Cómodos y elegantes probadores modulares de 2 metros con cortinas corredera de tela

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Vestidores modulares de 2 x 2 x 2 metros color negro

Vestidores modulares de 2 x 2 x 2 metros color negro

Descripción del artículo

¿Pensando en renovar la zona de vestidores de su comercio? El alquiler de probadores modulares solucionará todos sus problemas de espacio. 

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de mobiliario para eventos y comercios en alquiler, desde vitrinas expositoras para centros comerciales y ferias a espejos y tocadores de maquillaje en alquiler para centros de belleza y cosmética.

Estos vestidores para eventos en alquiler están fabricados en melamina y sellados con elegante perfilería metálica para asegurar la estabilidad de la estructura. 

Contamos con vestidores para eventos en alquiler de 2 metros de altura con anchos de 1, 1,5 y 2 metros con el fin de adaptarnos a todas las necesidades de espacio habituales en localizaciones de este tipo de acontecimientos. 

La zona frontal de estos probadores incluye una cortina de tela en color gris oscuro o beige instalada en un rail que asegurará la privacidad de quien lo utilice en ese momento. Bajo pedido, podrá solicitar la personalización de cortinas mediante la impresión de vinilos a cuatricomía donde podrá incluir desde logotipos a textos de campañas publicitarias.

De manera opcional, en el interior de la estructura de estos probadores de ropa, podemos instalar espejos de gran formato para mejor la experiencia de prueba de cualquier prenda de vestir. Además podemos incluir focos para mejorar la visibilidad en el interior.

Para complementar este tipo de eventos, le recomendamos que tenga en cuenta el alquiler de moqueta de suelo para el recubrimiento y protección de superfícies que además ayudarán a adecentar el espacio del evento.

¡Solicite presupuesto de alquiler de Vestidores modulares de 1,5 x 1,5 x 2 metros!

 

Caracteristicas técnicas:

  • Ancho: 2metros
  • Fondo: 2 metros
  • Alto: 2 metros

Regresar

Artículos relacionados