Alquiler de vestuarios para comercios y ferias de moda

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Vestidores modulares de 1,5 x 1,5 x 2 metros color negro

Vestidores modulares de 1,5 x 1,5 x 2 metros color negro

Descripción del artículo

Complemente todo tipo de eventos de moda, ferias, camerinos, o renueve el mobiliario de todo tipo de comercios, mercadillos solidarios o centros comerciales con el aquiler de probadores de ropa de 150cm.

Gracias a la estructura modular de estos vestidores de ropa en alquiler, podrá adaptar las dimensiones a las necesidades de espacio de su evento. Contamos con vestidores modulares con una altura estándar de 2 metros y 1, 150 o 200 cm de ancho.

Estos probadores para eventos pueden personalizarse a medida y gusto de cada cliente. La parte frontal de la estructura incorpora una cortina corredera disponible en gris antracita y blanco crudo que además admite personalización textil con vinilo de corte, muy útil para campañas de publicidad en comercios y recintos feriales durante la promoción de marcas en ferias de exposición.

La estructura rectangular de estos probadores modulares aporta la comodidad ideal que permite probarse ropa y todo tipo de complementos asegurando la privacidad que precisan este tipo de situaciones. 

Para complementar el alquiler de estos vestuarios podemos instalar un espejo de gran formato en la pared interior para maximizar la satisfacción de los clientes durante la puesta. **Nota importante: Al no tratarse de espejos realizados sobre cristal, en algunas situaciones, puede percibirse una ligera distorsión de la imagen.

Disponibles en color negro o blanco y agrupables en el caso de que precise diseñar un espacio amplio zomo zonas de probadores en mercadillos y comercios. Disponga de manera lineal estos probadores modulares y aproveche el espacio de su evento sin incomodar la libre cirulación del público asistente.

De manera opcional, podemos instalar sistemas de illuminación en el interior de la estructura para mejorar la visión de las prendas que vayan a probarse.

Si necesita ayuda con el alquiler de probadores para eventos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. 

¡Solicite presupuesto de alquiler de Vestidores modulares de 1,5 x 1,5 x 2 metros!

 

Caracteristicas técnicas:

  • Ancho: 1,5 metros
  • Fondo: 1,5 metros
  • Alto: 2 metros

 

Regresar

Artículos relacionados