Complemente eventos y comercios con estos vestidores modulares de 2 metros en color blanco

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Probadores de ropa modular de 2 x 2 x 2 metros color blanco

Probadores de ropa modular de 2 x 2 x 2 metros color blanco

Referencia: VESTM-2000X2000X2000-BL

Descripción del artículo

Espaciosos y funcionales vestidores de ropa diseñados a partir de paneles de melamina y elegante perfilería metálica, ideales para renovar el mobiliario de tiendas de ropa o para complementar eventos con zonas de probadores.

La estructura modular de estos probadores de ropa en alquiler permiten diseñar espacios a medida de las necesidades de cada evento o las posibilidades de cada espacio. Alquile vestidores de este tipo si está organizando un mercadillo benéfico o necesita instalar camerinos temporales en estudios de grabación o teatros.

Equipados con los complementos esenciales que un tipo de mobiliario en alquiler de estas caracteristicas precisa. Gracias a la cortina corredera de tela en color beige que incorpora en la parte frontal de la estructura, asegurará la privacidad y comodidad idóneas para este tipo de espacios.

Con una anchura y fondo de 200 cm, permite personalizar el interior de estos vestidores en alquiler con todo tipo de mobiliario complementario como percheros desmontables para colgar ropa y todo tipo de complementos, puffs rectangulares a modo de asient o banco.

Además, de manera opcional, podemos incorporar focos para mejorar la visibilidad de la zona, colocar un espejo de cuerpo entero en alguna de las paredes del interior o personalizar la estructura exterior, interior o incluso las cortinas de tela con diseños en vinilo de corte impresos con adaptaciones de logotipos de su marca, o textos promocionales.

Para espacios de dimensiones reducidas aconsejamos el aalquiler de vestuarios de 1 metro o probadores portátiles para eventos temporales de moda, mercadillos, etc.

¡Solicite presupuesto de alquiler de Probadores de ropa modular de 2 x 2 x 2 metros color blanco!

 

Caracteristicas técnicas:

  • Ancho: 2 metros
  • Fondo: 2 metros
  • Alto: 2 metros

Regresar

Artículos relacionados