Alquiler de perchas de colores para pasarelas o show rooms

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Perchas de colores

Perchas de colores

Referencia: AQ.PER-COL

Descripción del artículo

El alquiler de perchas de colores es idóneo para eventos infantiles, como pasarelas o presentaciones de moda infantil.

 

Utilice perchas de colores de alquiler para organizar guardarropas o presentaciones con muchas prendas o diferenciar zonas o tallas.

 

Estas perchas para alquilar están disponibles en color rosa, naranja, verde y azul. Son perchas de plástico, para una mayor flexibilidad y para minimizar el riesgo de rotura.

 

En estas perchas se pueden colgar pantalones, faldas y camisas.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de perchas de colores!

 

Medidas:

  • Ancho: 35cm

*Pack 50 perchas de colores en alquiler

Regresar

Artículos relacionados

  • Percheros de recepción desmontables

    Alquiler de percheros desmontables ideales para zonas de recepción, camerinos, probadores o almacenes de stands que le permitirán colgar todo tipo de abrigos, sombreros, bufandas o bolsos.

    Más información

  • Perchas con pinza

    Alquiler de perchas con pinza para faldas y pantalones. Prácticas, de madera e interior recubierto de fieltro. Perfectas para camerinos, desfiles, show rooms o cualquier tipo de evento de moda.

    Más información

  • Perchas de madera

    Alquiler de perchas de madera para guardarropas, eventos de moda, desfiles, camerinos, roperos, con gancho giratorio para mayor comodidad y para poder colocar la prenda en diferentes perspectivas.

    Más información