Alquiler de fundas rojas para sillones individuales

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillones y Sofás > Fundas rojas para sillones individuales

Fundas rojas para sillones individuales

Referencia: AQ.SE1P-RO

Descripción del artículo

 

El alquiler de fundas rojas es perfecto para convertir los sillones individuales grises o los sillones blancos en vistosos sillones rojos ideales para stands, salas de espera, zonas chill out o recepciones en hoteles de diseño.

El tejido sintético con el que están fabricadas las fundas rojas en alquiler permiten su lavado a máquina. Podrá quitar las fundas de los sillones de una manera sencilla y cómoda, meterlas en la lavadora y volver a colocarlas una vez se hayan secado.

Si piensa que el mobiliario para sus eventos va a ensuciarse especialmente y no tendrá tiempo ni recursos para ponerse a limpiarlo, le recomendamos el alquiler de varias fundas rojas para sillones de uso individual que le permitirá cambiar las fundas de manera mucho más rápida sin necesidad de lavarlas.

Además, le puede interesar alquilar fundas para sillones de otros colores. Combine el alquiler de fundas rojas con el alquiler de fundas blancas o el alquiler de fundas negras y configure con ellas diseños divertidos, originales y modernos para sus stands corporativos o sus fiestas chill out.

Para fiestas, celebraciones, presentaciones o eventos en discotecas o terrazas, le podemos ofrecer el alquiler de baras de bar retroiluminadas, el alquiler de taburetes con luz y el alquiler de mesas bajas de diseño iluminadas, con las que podrá crear espacios llenos de luz y modernidad.

Y, si está buscando mesas bajas, como complemento perfecto para los sillones enfundables, le recomendamos el alquiler de mesas bajas de centro modelo cubic, disponibles en blanco y en negro.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de fundas rojas para sillones individuales!

 

Consejos para el lavado:

  • Lavar a máquina a 40°C
  • Darle la vuelta del revés a la tapicería y cerrar las cremalleras antes del lavado
  • Lavar aparte
  • No utilizar lejía
  • No secar en secadora
  • Planchar a temperatura media
  • No limpiar en seco

 

Características técnicas:

  • Material: 100% poliéster
  • Color: rojo

Regresar

Artículos relacionados