Alquiler de fundas blancas para sillones individuales

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillones y Sofás > Fundas blancas para sillones individuales

Fundas blancas para sillones individuales

Referencia: AQ.SE1P-BL

Descripción del artículo

Las fundas blancas para sillones individuales en alquiler están fabricadas con tejidos naturales. En concreto, el material de las fundas blancas de alquiler es algodón proveniente de plantaciones que cuidan el consumo responsable del agua y de la utilización de fertilizantes y pesticidas.

El alquiler de fundas blancas para sillones de uso individual le permitirá convertir los sillones enfundables grises o sillones enfundables color blanco crudo en sillones de un color blanco puro.

Con las fundas blancas en alquiler podrá, además, mantener limpios e impecables los sillones individuales enfundables, ya que se pueden meter en la lavadora y plancharlas a altas temperaturas.

Si lo prefiere, puede optar por el alquiler de varias fundas blancas y así podrá cambiar las fundas en el mismo momento en el que se ensucien. Este tipo de fundas son perfectas para colocarlas en sillones en fiestas de ambientación chill out, reuniones informales en empresas modernas o zonas de relax con diseños en color blanco.

Puede también combinar el alquiler de fundas blancas, con el alquiler de fundas negras o el alquiler de fundas rojas, y crear diseños coloristas y rompedores para sus eventos.

Para eventos de ambientación chill out, tenemos disponible en nuestro catálogo un amplio surtido de mesas bajas y puffs en alquiler, de diferentes formas y colores, y le recomendamos que visite la sección de alquiler de mobiliario de diseño retroiluminado, con todo tipo de barras de bar, sillones, taburetes o mesas bajas con luz interior, perfectos para espacios de diseño.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de fundas blancas para sillones individuales!

 

Consejos para el lavado:

  • Lavar a máquina a 60°C
  • Lavar aparte
  • Evita detergentes con blanqueadores ópticos
  • No utilizar lejía
  • No secar en secadora
  • Planchar a temperatura alta
  • Limpiar en seco

 

Características técnicas:

  • Material: 100% algodón
  • Color: blanco

Regresar

Artículos relacionados