Alquiler de sillones de color blanco crudo en alquiler para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ IMPORTANTE !!

Durante el mes de julio las consultas telefónicas se atenderán preferentemente dentro del horario de 9:00 a 14:00 h.

Fuera de este horario nuestros teléfonos seguirán estando operativos pero con una dotación de personal más limitada, aconsejándoles que dirijan sus consultas por correo electrónico.

Para ello puede hacer clic sobre el botón "Formulario de Contacto" situado más abajo.

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillones y Sofás > Sillones enfundables color blanco crudo

Sillones enfundables color blanco crudo

Referencia: AQ.S1P-CRD

Descripción del artículo

Los sillones individuales blancos en alquiler cuentan con un cómodo asiento de espuma de poliuretano y están fabricados con tejidos naturales. El material del que se componen los sillones blancos en alquiler es algodón cultivado en plantaciones con bajo consumo de agua y escasa utilización de pesticidas y fertilizantes, si se compara con los métodos convencionales.

El alquiler de sillones enfundables blancos es la mejor solución para crear espacios confortables en fiestas chill out, pudiendo colocarse en terrazas cubiertas o en presentaciones de productos en exclusivas discotecas. También puede alquilar sillones individuales para salas de espera en recepciones de hotel o incluso reuniones informales en empresas tecnológicas o modernas que apuesten por un diseño en el que predomine el color blanco.

De la misma manera y dependiendo del diseño del espacio que quiera configurar, le ofrecemos la posibilidad de alquilar fundas negras, fundas rojas y fundas blancas para sillones enfundables con las que podrá jugar para hacer combinaciones de colores más atrevidas. Las fundas para los sillones de pequeñas dimensiones en alquiler son lavables y fáciles de colocar.

Para sus eventos chill out, ponemos a su disposición nuestra amplia variedad de mesas bajas y sillones puffs en alquiler y, para ofrecer comida y bebidas a sus selectos invitados, le recomendamos el alquiler de barras de bar iluminadas o el alquiler de cubiteras iluminadas. También contamos con equipos de frío en alquiler que puede necesitar para sus eventos. ¡Consulte nuestra sección de alquiler de neveras, frigoríficos y vitrinas refrigeradas!

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de sillones enfundables color blanco crudo!

 

Características técnicas:

  • Ancho: 80 cm
  • Fondo: 70 cm
  • Altura: 77 cm
  • Ancho del asiento: 55 cm
  • Profundidad del asiento: 55 cm
  • Altura del asiento: 45 cm
  • Composición total: 100% algodón
  • Color sillón: blanco crudo
  • Color fundas: blanco, negro y rojo

Regresar

Artículos relacionados