Alquiler de sillones de color blanco crudo en alquiler para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillones y Sofás > Sillones enfundables color blanco crudo

Sillones enfundables color blanco crudo

Descripción del artículo

Los sillones individuales blancos en alquiler cuentan con un cómodo asiento de espuma de poliuretano y están fabricados con tejidos naturales. El material del que se componen los sillones blancos en alquiler es algodón cultivado en plantaciones con bajo consumo de agua y escasa utilización de pesticidas y fertilizantes, si se compara con los métodos convencionales.

El alquiler de sillones enfundables blancos es la mejor solución para crear espacios confortables en fiestas chill out, pudiendo colocarse en terrazas cubiertas o en presentaciones de productos en exclusivas discotecas. También puede alquilar sillones individuales para salas de espera en recepciones de hotel o incluso reuniones informales en empresas tecnológicas o modernas que apuesten por un diseño en el que predomine el color blanco.

De la misma manera y dependiendo del diseño del espacio que quiera configurar, le ofrecemos la posibilidad de alquilar fundas negras, fundas rojas y fundas blancas para sillones enfundables con las que podrá jugar para hacer combinaciones de colores más atrevidas. Las fundas para los sillones de pequeñas dimensiones en alquiler son lavables y fáciles de colocar.

Para sus eventos chill out, ponemos a su disposición nuestra amplia variedad de mesas bajas y sillones puffs en alquiler y, para ofrecer comida y bebidas a sus selectos invitados, le recomendamos el alquiler de barras de bar iluminadas o el alquiler de cubiteras iluminadas. También contamos con equipos de frío en alquiler que puede necesitar para sus eventos. ¡Consulte nuestra sección de alquiler de neveras, frigoríficos y vitrinas refrigeradas!

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de sillones enfundables color blanco crudo!

 

Características técnicas:

  • Ancho: 80 cm
  • Fondo: 70 cm
  • Altura: 77 cm
  • Ancho del asiento: 55 cm
  • Profundidad del asiento: 55 cm
  • Altura del asiento: 45 cm
  • Composición total: 100% algodón
  • Color sillón: blanco crudo
  • Color fundas: blanco, negro y rojo

Regresar

Artículos relacionados