Alquiler de fundas negras para sillones individuales

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillones y Sofás > Fundas negras para sillones individuales

Fundas negras para sillones individuales

Referencia: AQ.FSE1P-NE

Descripción del artículo

 

Las fundas negras en alquiler están fabricadas con tejidos sintéticos de fácil y cómoda limpieza, ya que permiten su lavado a máquina y su posterior planchado. Convierta en sillones negros los sillones enfundables color gris antracita o blanco crudo para sus stands, salas de espera o zonas de descanso.

También puede optar por alquilar varias fundas negras e intercambiarlas cuando se ensucien y no tenga tiempo para lavarlas. Una forma sencilla de mantener la imagen de sus eventos siempre impecable y a prueba de imprevistos.

El alquiler de fundas negras es perfecto para elegantes stands en ferias y muestras de productos, mesas de tertulias televisivas o salas de reuniones. El negro es un color clásico que le permitirá crear un ambiente serio y profesional.

Si lo desea, puede combinar el alquiler de fundas negras para sillones individuales con el alquiler de fundas blancas o el alquiler de fundas rojas que tenemos disponibles en nuestro catálogo de productos. Podrá crear diseños de stands, zonas de relax o escenarios para entrevistas con sillones de diferentes colores.

Le ofrecemos, también, el alquiler de sofás y el alquiler de sillones individuales de diferentes materiales, colores y formas.

Para eventos exclusivos, le recomendamos el alquiler de sofás de piel modelo Berlín, perfectos para halls de hoteles o salas de espera VIP, o el alquiler de sillones giratorios de piel con ruedas modelo Welles, ideales para mesas presidenciales o puestos de maquillaje y peluquería.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de fundas negras para sillones individuales!

 

Consejos para el lavado:

  • Lavar a máquina a 40°C
  • Darle la vuelta del revés a la tapicería y cerrar las cremalleras antes del lavado
  • Lavar aparte
  • No utilizar lejía
  • No secar en secadora
  • Planchar a temperatura media
  • No limpiar en seco

 

Características técnicas:

  • Material: 100% poliéster
  • Color: negro

Regresar

Artículos relacionados