Alquiler de fundas negras para sillones individuales

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ IMPORTANTE !!

Apreciado cliente, debido al elevado volumen de peticiones en estas fechas, es posible que sus solicitudes de precio y de presupuestos en firme se demoren más allá de lo habitual.

En estos momentos ya se han producido algunas roturas de Stock debido al elevado volumen de contratación, tanto en productos de rotación como en productos específicos de decoración Navideña.

 Por este motivo les recomendamos encarecidamente confirmar sus alquileres con la máxima antelación posible

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillones y Sofás > Fundas negras para sillones individuales

Fundas negras para sillones individuales

Referencia: AQ.FSE1P-NE

Descripción del artículo

 

Las fundas negras en alquiler están fabricadas con tejidos sintéticos de fácil y cómoda limpieza, ya que permiten su lavado a máquina y su posterior planchado. Convierta en sillones negros los sillones enfundables color gris antracita o blanco crudo para sus stands, salas de espera o zonas de descanso.

También puede optar por alquilar varias fundas negras e intercambiarlas cuando se ensucien y no tenga tiempo para lavarlas. Una forma sencilla de mantener la imagen de sus eventos siempre impecable y a prueba de imprevistos.

El alquiler de fundas negras es perfecto para elegantes stands en ferias y muestras de productos, mesas de tertulias televisivas o salas de reuniones. El negro es un color clásico que le permitirá crear un ambiente serio y profesional.

Si lo desea, puede combinar el alquiler de fundas negras para sillones individuales con el alquiler de fundas blancas o el alquiler de fundas rojas que tenemos disponibles en nuestro catálogo de productos. Podrá crear diseños de stands, zonas de relax o escenarios para entrevistas con sillones de diferentes colores.

Le ofrecemos, también, el alquiler de sofás y el alquiler de sillones individuales de diferentes materiales, colores y formas.

Para eventos exclusivos, le recomendamos el alquiler de sofás de piel modelo Berlín, perfectos para halls de hoteles o salas de espera VIP, o el alquiler de sillones giratorios de piel con ruedas modelo Welles, ideales para mesas presidenciales o puestos de maquillaje y peluquería.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de fundas negras para sillones individuales!

 

Consejos para el lavado:

  • Lavar a máquina a 40°C
  • Darle la vuelta del revés a la tapicería y cerrar las cremalleras antes del lavado
  • Lavar aparte
  • No utilizar lejía
  • No secar en secadora
  • Planchar a temperatura media
  • No limpiar en seco

 

Características técnicas:

  • Material: 100% poliéster
  • Color: negro

Regresar

Artículos relacionados