Alquiler de sillones con ruedas para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillones y Sofás > Sillones giratorios de piel modelo Welles

Sillones giratorios de piel modelo Welles

Referencia: AQ.SWELLES

Descripción del artículo

El alquiler de sillones giratorios con ruedas en piel es perfecto para uso interior en halls de hoteles, ferias de congresos para acomodar al público asistente o potenciales clientes en espacios de negociación. Su respaldo y asiento ergonómicos lo convierten en un elemento imprescindible para que los asistentes al evento se encuentren en un espacio de comfort propicio para este tipo de acontecimientos y espacios.

 

Ideal como sillón de dirección y como sillones para mesas presidenciales. Perfecto como sillón de peluquería o para puestos de maquillaje, gracias a su altura regulable que ofrece el máximo confort. Funcional y adaptable a todo tipo de espacios, podrá combinarlo con mesas bajas de color negro o mesas bajas de centro fabricadas en cristal.

Sillones de alquiler tapizados en piel de color negro con ruedas que facilitan su movilidad y sistema para adaptar la altura con el fin de ajustarse a las necesidades de cada usuario.

 

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de butacas para eventos en alquiler, butacas con ruedas de una plaza, sillones y sofás de piel en alquiler de dos plazas, sillones retroiluminados para terrazas y eventos de estilo chill out.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de sillones giratorios de piel modelo Welles!

 

Características técnicas:

  • Uso interior
  • Asiento tapizado en piel color negro
  • Ruedas revestidas de goma y dotadas de bloqueo
  • Posibilidad de montaje sin ruedas (fijo rotatorio)
  • Altura regulable
  • Altura mínima: 79 cm
  • Altura máxima: 86 cm
  • Ancho del asiento: 48 cm
  • Profundidad del asiento: 45 cm
  • Altura mínima del asiento: 47 cm
  • Altura máxima del asiento: 55 cm

Regresar

Artículos relacionados