Alquiler de sofás chill out retroiluminados

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Diseño Retroiluminado > Sofás chill out iluminados BOB

Sofás chill out iluminados BOB

Descripción del artículo

El alquiler de sofás chill out con iluminación led y batería recargable es ideal para iluminar suavemente espacios de interior o zonas exteriores al aire libre. Los sofás retroiluminados de la serie BOB pueden utilizarse como mobiliario chill out de alquiler en eventos y fiestas celebrados en jardines o terrazas.

Gracias al sistema wireless de los sofás iluminados en alquiler, podrá cargar la batería y mantener la luz funcionando sin cables durante 6-8 horas, dependiendo de la intensidad elegida. Los sofás de alquiler cuentan con mando a distancia con alcance para 3-8 metros que le permitirá elegir o ir cambiando la tonalidad de la luz led de colores, así como su intensidad.

Los sofás chill out retroiluminados en alquiler se cargan como un móvil. Su batería está recubierta de aluminio para evitar altas temperaturas y explosiones. Los asientos chill out de alquiler para eventos están fabricados con polietileno de alta resistencia, perfecto para uso exterior.

Para configurar un espacio de diseño con formas redondeadas, junto con el alquiler de sofás chill out iluminados BOB, le recomendamos el alquiler de sillones chill out iluminados BOB y el alquiler de mesas chill out iluminadas BOB, con los que podrá crear una combinación perfecta.

El elegante y sofisticado diseño de los muebles chill out de alquiler modelo BOB convierte a esta línea de productos en elementos perfectos para crear espacios de relajación en eventos VIP, fiestas privadas o presentaciones de productos.

Si lo prefiere, también puede completar el alquiler de mobiliario para sus fiestas y eventos con el alquiler de mesas bajas negras modelo Cubic o el alquiler de puffs negros redondos de piel.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de sofás chill out iluminados BOB!

 

Características técnicas:

  • Material: polietileno
  • Medidas: 210 x 81 x 81 cm
  • Batería recargable
  • LED RGB
  • Mando a control remoto

Regresar

Artículos relacionados