Alquiler de sillones chill out retroiluminados

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Diseño Retroiluminado > Sillones chill out iluminados BOB

Sillones chill out iluminados BOB

Descripción del artículo

 

El alquiler de sillones iluminados permite adquirir mobiliario chill out perfecto para fiestas en terrazas, eventos vip en discotecas o celebraciones en jardines. Los sillones de alquiler son muebles decorativos, cómodos y, gracias a su iluminación interior, perfectos para eventos nocturnos de ambiente relajado.

Los sillones chill out en alquiler cuentan con un sistema inalámbrico de iluminación con luz led RGB regulable mediante un mando a control remoto y una batería recargable con una duración de entre 6 y 8 horas, tras un periodo de carga de unas 6 horas.

Podrá elegir el color de los sillones iluminados de alquiler de entre la variada gama de tonalidades RGB disponibles, que van del rojo al azul, pasando por el verde y todas sus posibles combinaciones. Tonalidades que puede combinar con los colores corporativos de su empresa o campaña publicitaria.

De moderno diseño ondulado y resistente fabricación 100% española, los asientos chill out de alquiler combinan formas sofisticadas, sin esquinas ni aristas, con la fiabilidad de los muebles de polietileno, aptos tanto para interiores como para exteriores.

En nuestro catálogo de mobiliario de diseño retroiluminado, disponemos de otros productos de la serie BOB que encajan a la perfección con los sillones iluminados de alquiler. Consulte el alquiler de mesas chill out iluminadas y el alquiler de sofás chill out iluminados.

Para una fiesta o presentación de producto donde, además de ofrecer un espacio para la relajación, necesite servir bebidas o preparar cócteles, le recomendamos el alquiler de barras de bar con luz led de colores o el alquiler de barras de bar con posibilidad de personalización con el nombre de su marca.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de sillones chill out iluminados BOB!

 

Características técnicas:

  • Material: polietileno
  • Medidas: 80 x 82 x 81 cm
  • Batería recargable
  • LED RGB
  • Mando a control remoto

Regresar

Artículos relacionados