Alquiler de mesas chill out retroiluminadas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Diseño Retroiluminado > Mesas chill out iluminadas BOB

Mesas chill out iluminadas BOB

Descripción del artículo

El alquiler de mesas chill out retroiluminadas con luz led RGB es ideal para crear espacios relajantes y sofisticados en fiestas en áticos, eventos vip en terrazas de hoteles o discotecas y celebraciones privadas en lujosos jardines.

El sistema de iluminación interior de las mesas bajas de alquiler es inalámbrico ya que este mobiliario retroiluminado cuenta con batería recargable de hasta 8 horas de duración. La batería se carga cómodamente enchufandola a la red eléctrica unas 6 horas antes del comienzo del evento.

Además, el alquiler de mesas retroiluminadas incluye un mando a distancia con el que podrá regular el color y la intensidad del sistema led RGB, pudiendo seleccionar el color que mejor se ajuste al diseño de sus espacios o a las tonalidades de su imagen corporativa.

El material de las mesas iluminadas de alquiler es polipropileno. Este material es resistente y duradero, y permite el uso de estos muebles chill out en alquiler tanto en interiores como en exteriores, soportando condiciones de intenso calor o lluvia.

Las formas redondeadas de las mesas con luz en alquiler, sin esquinas o bordes puntiagudos, están diseñadas para evitar rozaduras o incómodos tropiezos.

Para completar las zonas relax de sus eventos y ofrecer un lugar donde sentarse a charlar, escuchar música o beber algo, le recomendamos el alquiler de sofás iluminados y el alquiler de sillones iluminados de nuestra gama de productos BOB.

Si quiere disponer de mayor iluminación para sus fiestas o celebraciones nocturnas, consulte nuestro amplio catálogo de alquiler de lámparas, de diferentes formas y tamaños.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas chill out iluminadas BOB!

 

Características técnicas:

  • Material: polietileno
  • Medidas: 100 x 100 x 35 cm
  • Batería recargable
  • LED RGB
  • Mando a control remoto

Regresar

Artículos relacionados