Alquiler de bancos led con batería recargable

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Diseño Retroiluminado > Bancos retroiluminados

Bancos retroiluminados

Descripción del artículo

El alquiler de bancos retroiluminados con leds de colores y batería inalámbrica le permitirá disponer de mobiliario con luz en alquiler moderno y sofisticado, perfecto para presentaciones en discotecas, eventos vip en áticos o terrazas y cualquier tipo de fiesta de ambientación chill out.

Los asientos retroiluminados en alquiler cuentan con selección de color regulable a través de un mando a control remoto. Los bancos con leds en alquiler no utilizan cables. El sistema de este mobiliario de alquiler es inalámbrico y, gracias a su batería recargable, tiene autonomía para 4-5 horas.

El material de los bancos iluminados en alquiler es polietileno de alta resistencia. Este derivado del petróleo se utiliza mucho en la fabricación de muebles de exterior ya que soporta condiciones climáticas adversas como altas temperaturas, frío o lluvia.

Para completar sus espacios chill out con nuestro mobiliario de diseño retroiluminado en alquiler, le recomendamos consultar el alquiler de sofás con luz led y batería recargable o el alquiler de sillones de diseño iluminados.

Y, si está buscando también mesas de alquiler para fiestas de ambientación chill out, puede interesarle también el alquiler de mesas bajas de diseño iluminadas o el alquiler de mesas de cóctel retroiluminadas.

Ponemos a sus disposición en nuestro catálogo de alquiler de muebles con luz el alquiler de barras de bar retroiluminadas y el alquiler de cubiteras iluminadas con leds de colores.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de bancos retroiluminados!

 

Características técnicas:

  • Material: polietileno
  • Medidas: 157x55x59 cm
  • Batería recargable
  • LED RGB
  • Mando a control remoto

Regresar

Artículos relacionados