Alquiler de mesas bajas iluminadas de polietileno

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Diseño Retroiluminado > Mesas bajas de diseño iluminadas

Mesas bajas de diseño iluminadas

Descripción del artículo

Las mesas bajas iluminadas en alquiler presentan una superficie totalmente aplanada y más amplia que su base para poder colocar en ella cualquier tipo de elemento decorativo o apoyar sus copas mientras disfruta de un entorno único.

 

Las mesas bajas con luz, hechas en polietileno, un material perfecto para su colocación tanto en interior como en exterior, disponen de un sistema de luces led en batería, que permiten intercalar diferentes colores, confiriendo un toque de luz y de diseño totalmente compatible con cualquier entorno, haciendo que el momento del evento sea algo diferente.

 

El alquiler de las mesas bajas de diseño combinan prácticamente con cualquiera de nuestros modelos de taburetes bajos así como con todo tipo de mobiliario de diseño retroiluminado, elementos ideales para dar, aún más si cabe, glamour y llamar la atención entre sus clientes.

 

Alquile mesas bajas iluminadas para eventos en los que desee conseguir una luz tenue y destacar entre sus invitados, alquile mesas bajas con luces led junto con las estufas pirámide para disfrutar de un ambiente cálido en cualquier espacio de exterior.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler mesas bajas de diseño iluminadas!

 

Características técnicas:

  • Medidas: 60x40x55 cm
  • Material: Polietileno

Regresar

Artículos relacionados