Alquiler de mesas de centro bajas para ambientar eventos de cualquier tipo

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas bajas de centro en aluminio y cristal

Mesas bajas de centro en aluminio y cristal

Descripción del artículo

Con el alquiler de mesas bajas de centro en aluminio y cristal aportará un plus de elegancia a zonas de interior y exterior donde tengan lugar eventos de todo tipo. Ideales ambientar zonas vip o de descanso en comercios, bares y restaurantes o en platós de televisión para ambientar grabaciones de series y programas de tv.

Fabricadas en cristal resistente y patas de aluminio. Este tipo de mobiliario auxiliar es perfecto para complementar el alquiler de sillones y sofás, le aconsejamos el alquiler de sofás de piel de color negro modelo Frankfurt o el alquiler de sofás de piel de 2-3 plazas modelo Berlín para aportar un estilo moderno más moderno y actual a cualquier rincón de su evento

Si está organizando o su evento va a tener lugar en zona de exterior puede complementar el alquiler de mesas de centro con todo tipo de mobiliario chill out y nuestras lámparas modelo bola y modelo cuadro retroiluminadas.

Si no le convence el diseño de estas mesas bajas, le ofrecemos un amplio catalogo de mesas bajas ideales para zonas chill out, como el alquiler de mesas bajas negras de piel o el alquiler de mesas negras modelo Cubic

También puede interesarle el alquiler de mesas altas para cócteles, fiestas en hoteles, inauguraciones, etc.

Características técnicas

Material:

Tablero en cristal y patas de aluminio
 

Medidas:

Mesa: 50 x 50 x 50 cm
Altura de la pata: 50 cm
 

Tablero:

Largo: 60 cm
Ancho: 60 cm
Material: compacto fenólico

Regresar

Artículos relacionados