Alquiler de mesas puff de piel negra

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Chill Out > Mesas bajas negras de piel

Mesas bajas negras de piel

Descripción del artículo

El alquiler de mesas bajas negras de piel es ideal para eventos realizados en exteriores gracias a la calidad de sus materiales y de su fabricación. 100% españolas, las mesas en alquiler están fabricadas con ecopiel resistente y no porosa, especialmente diseñada para soportar condiciones adversas.

Alquilar mesas puff para sus eventos le permitirá crear y diseñar espacios de ambientación chill out, relajantes y modernos. Mobiliario de alquiler perfecto para presentar productos en fiestas o promocionar su marca en eventos con clientes selectos.

Las mesas de piel en alquiler cuentan con una altura de 60 centímetros y una anchura de 50. Por sus pequeñas dimensiones, las mesas bajas de alquiler pueden combinarse con el alquiler de puffs redondos negros de piel o pueden usarse directamente como asientos tipo puff.

Opcionalmente, a estas mesas de alquiler se les puede colocar un sobre de cristal templado en la parte superior para proporcionar mayor estabilidad y facilidad de limpieza.

Para presentaciones de bebidas, aperitivos o alimentos, le recomendamos consultar nuestro catálogo de alquiler de neveras, frigoríficos y vitrinas refrigeradas. Así mismo, podemos montar mostradores o barras de bar personalizadas, con el logo de su marca, en las medidas que nos indique.

Y para fiestas de día o eventos celebrados en tardes calurosas de verano, ponemos a su disposición el alquiler de sombrillas cuadradas blancas con pies de granito o hierro forjado.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas bajas negras de piel!

 

Características técnicas:

  • Medidas: 60x50x60 (ancho x alto x fondo)
  • Material: polipiel de alta resistencia, no porosa
  • Color: negro
  • Estructura interior rígida combinada con materiales amoldables
  • Sobre de cristal templado opcional
  • Doble costura
  • Doble cremallera
  • Apta para exterior
  • Fabricada en España

Regresar

Artículos relacionados