Abetos navideños estilo cónico con adornos personalizados para exteriores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos personalizados para exterior

Árboles de Navidad Cónicos personalizados para exterior

Alquiler de árboles de Navidad estilo cónico con adornos navideños y motivos luminosos personalizados con logotipos e imagenes de empresa.

En Paladar Eventos le ofrecemos el alquiler de árboles de Navidad para uso exterior de forma cónica que cumplen todos los requisitos de seguridad.

 

Estos árboles de Navidad cónicos para exterior están formados por una estructura métalica que sirve de base y sujección de la forma cónica con ramaje artificial de un realismo perfecto que simula los árboles de navidad naturales. 

 

El material y la estructura de estos árboles de navidad para exterior están pensados exclusivamente para el uso en zonas al aire libre, son capaces de soportar vendavales, fuertes lluvias y bajas temperaturas. 

Estos abetos navideños en alquiler están pensados para exhibirse en zonas al aire libre como plazas, exteriores de centros comerciales, estadios deportivos, etc. 

En Paladar Eventos contamos con personal cualificado para realizar el montaje y la preparación de árboles de Navidad de exterior en alquiler desde los 3 a los 15 metros de altura

Estos árboles de Navidad de exterior en alquiler se alzan sobre una rígida estructura metálica que asegura la forma cónica del pino sobre los que se colocan el ramaje verde. 

La iluminación navideña de estos árboles de Navidad para exterior puede basarse en guirnaldas luminosas led y redes de luces led perfectas por la sujeccion y la calidad de los leds que aseguran una luminosidad ideal para las largas noches de invierno.

Somos especialistas en la personalización de árboles de navidad en alquiler, buscamos diseñar el abeto navideño a medida para todo tipo de clientes, empresas, ayuntamientos, agencias, etc. Realizamos la personalización en adornos LED 2D con frases, palabras y motivos luminosos gigantes con logotipos de empresa y fotografías. 

Contamos con todo tipo de adornos navideños luminosos que pueden ser personalizados con el estilo y carácter de su empresa. Desde panderetas LED personalizadas para árboles de Navidad, estrellas LED con fotos personalizadas, bolas LED personalizadas de varios estilos y tamaños.