Árboles de navidad de 8 metros de altura con cobertura clásica de color verde para decoración de exteriores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos personalizados para exterior > Árboles de Navidad gigantes de 8 metros para uso exterior

Árboles de Navidad gigantes de 8 metros para uso exterior

Descripción del artículo

En Paladar Eventos contamos con un extenso catálogo de árboles de Navidad de exterior desde  los 6 metros hasta los 15 metros de altura para adornar todo tipo de localizaciones y espacios abiertos, desde halls de centros comerciales, a céntricas calles de ciudades y pueblos de toda España.

Este tipo de árboles de Navidad destaca por su frondoso ramaje verde que recuerda a los típicos abetos navideños tradicionales que podrá decorar con todo tipo de adornos y decoraciones luminosas en alquiler para personalizar a su gusto.

Contamos con motivos luminosos gigantes en forma de bola o estrella luminosa diseñadas en metacrilato que podrá complementar con guirnaldas de luces led de color blanco cálido o frío según convenga. 

Para la decoración de Navidad de empresas, podemos personalizar estos adornos navideños con los colores corporativos de la marca o incluso con adaptaciones exclusivas de logotipos. De esta manera su árbol no será un simple adorno navideño si no que podrá convertirse en un perfecto reclamo para potenciales clientes.

Debe tener en cuenta que para la instalación y montaje de estos árboles de navidad gigantes en alquiler, es imprescindible que el terreno no tenga pertuberancias ni grandes irregularidades ya que la estructura de este puede oscilar e incluso peligrar.

Si está buscando árboles de navidad en alquiler para adornar espacios más reducidos como halls de restaurantes, hoteles o pequeños comercios, le invitamos a que eche un vistazo a nuestro amplio catálogo de árboles de navidad tradicionales para decoración de espacios de interior. 

Además, contamos con un gran surtido de atracciones navideñas y decoraciones para todo tipo de eventos infantiles típicos de estas fiestas como buzones y tronos reales para cabalgatas de reyes, entrega de cartas a los reyes magos en centros comerciales y colegios, photocalls en forma de divertidos renos de Papá Noel, etc. 

¡Solicite presupuesto en firme sin compromiso de Árboles de Navidad gigantes de 8 metros para uso exterior!

Regresar

Artículos relacionados