Cono Navidad LED RGB Programable

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos personalizados para exterior > Cono Navidad LED RGB Programable

Cono Navidad LED RGB Programable

Descripción del artículo


Una de las actividades favoritas para pasar tiempo junto a los seres queridos durante las navidades es pasear por el municipio para contemplar la decoración de Navidad. Esta actividad es cada vez más popular, y si alquila una decoración de Navidad en su ciudad que sea atractiva y original, puede que sus visitas aumenten. Por ello, alquilar el cono Navidad LED RGB programable e incluirlo en el conjunto de adornos navideños en alquiler de su ciudad, es una forma de aumentar las visitas a los puntos más emblemáticos de su municipio, como plazas, parques o zonas comerciales.


El Cono Navidad LED RGB programable dispone de una tecnología que permite iluminarle punto a punto, ofreciendo la posibilidad de personalizar el diseño del cono de Navidad. Si usted lo desea, podría incluso incluir letras o elementos gráficos en el adorno de Navidad LED, y crear el diseño que prefiera. También puede personalizar la combinación de colores que quiere que aparezca en el cono LED de alquiler, y el tiempo de duración de la animación lumínica. Podrá disfrutar de un adorno de Navidad de alquiler totalmente personalizado con el que crear un elemento vistoso con el que engalanar la plaza mayor de su municipio, el parque principal o los alrededores de una zona comercial.


Este cono LED RGB personalizable posee un diseño elegante, ya que está cornado por una estrella, lo que le da una apariencia estética muy en línea con los valores y con el espíritu de la Navidad. Colocar el cono LED RGB en la entrada de un centro comercial o de una sala para eventos durante las Navidades hará que se integren con la temática navideña. Seguro que tanto los clientes que acuden al centro comercial para realizar sus compras navideñas como los asistentes al evento que organiza la sala para eventos con el cono de Navidad LED RGB en su entrada, no dudan en repetir la visita para contemplar una vez este adorno de Navidad LED personalizable.


Incluir un Cono Navidad LED RGB personalizable puede divertir y entretener a todo aquel que lo vea. Puede incluso ser un recuerdo inolvidable de su municipio, de su sala para eventos o de su centro comercial durante las navidades, y crear una imagen de su establecimiento que los asistentes siempre recordarán con alegría e ilusión.


Si el alquiler del cono de Navidad LED RGB programable le ha interesado, es probable que también le interese el cono LED RGB de Navidad. Dos árboles de Navidad cónicos LED perfectos para crear una decoración navideña dinámica que seguro que entretiene y enamora a gente de todas las edades. Son adornos de Navidad LED que pueden convertirse en una atracción de su parque o su plaza mayor durante las navidades.


Puede contactar con nosotros para solicitar el presupuesto para el alquiler del cono LED RGB personalizable o para comentarnos cualquier duda o sugerencia que tenga.

 

- Alturas disponibles desde 5 hasta 20 m de altura.

- Puede incorporar estrella de coronación (opcional)

- Disponible también en versión Transitable, que permite el paso del público a través de dos portales abiertos en la base.

 

Regresar

Artículos relacionados