Cono LED RGB

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos LED para exterior > Cono LED RGB

Cono LED RGB

Descripción del artículo

Llega la Navidad, y durante esta fecha cada rincón de todas las ciudades se cubre de luces y adornos navideños. Una forma creativa y original de decorar su municipio en Navidad es alquilar el cono LED RGB.

Este motivo de Navidad LED en alquiler es un cono gigante, que brilla alternando varios colores, perfecto para decorar grandes superficies, como plazas o parques durante las navidades. Estas grandes superficies exteriores reciben muchas visitas durante la Navidad, ya que cada vez es más popular la idea de pasear junto a familia y amigos para recorrer su ciudad o pueblo visitando los adornos de Navidad LED para alquilar que decoran estas superficies. 

Si la decoración de Navidad de su plaza del ayuntamiento o de su parque es atractiva visualmente y original, su espacio podría ganar popularidad y visitas, ¡y nadie querrá quedarse sin ver este árbol de Navidad cónico LED RGB para exterior!

Además, este cono para exterior LED RGB está coronado por una estrella, que le hace tener un aspecto aún más elegante y estético.

Este árbol de Navidad cónico LED es RGB, con lo que presenta una característica que le convierte en un adorno de Navidad muy especial: tiene la posibilidad de cambiar de color mientras se ilumina, brillando alternativamente en varios colores. Así, este cono LED RGB es un adorno dinámico con el que decorar grandes superficies exteriores, como el parque principal de su ciudad o la plaza de su pueblo durante las navidades, de forma original.

Es un cono de Navidad RGB cuyos colores van cambiando, dando lugar a la posibilidad de que se convierta en una atracción turística y en una actividad para hacer en Navidad con familia y amigos, que disfrutarán de un rato agradable y divertido juntos mientras contemplan cómo se van formando distintas combinaciones de colores en el cono de Navidad LED RGB.

Si está interesado en alquilar el cono LED RGB, también puede interesarle el cono de Navidad LED RGB Programable, que se ilumina de forma totalmente personalizada según el diseño que usted plantee. Dos conos de Navidad en alquiler coronados por una estrella cuya iluminación va cambiando, dando lugar a una decoración de Navidad dinámica y divertida, que sorprenderá y gustará a todo aquel que la contemple.

Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia tanto sobre alquilar el cono LED RGB como sobre cualquiera de nuestros artículos, puede contactar con nosotros. Le responderemos con la mayor brevedad posible.


Características técnicas:


Altura cono: 6’34m

Altura cono + estrella: 7’12 m

Peso: 141 kg

Potencia: 250 w

Voltaje: 230 v

Tipo de LED: RGB

Regresar

Artículos relacionados