Alquiler de mobiliario chill out ideales para recepciones elegantes

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Diseño Retroiluminado

Mobiliario de Diseño Retroiluminado

Para sus eventos ponemos a su disposición el servicio de alquiler de mobiliario iluminado en piezas sueltas o bien desarrollando proyectos completos. Mobiliario elegante, confortable y sostenible, en piezas únicas, son ideales para ofrecer al espacio una luz tenue relajante. El diseño del mobiliario iluminado en alquiler está fabricado para recepciones de cara al público en los que quiera dar un toque de glamour, pues no cuentan con aristas, bordes salientes o estructuras metálicas.

 

La elegancia y la confortabilidad de este mobiliario de diseño iluminado en alquiler hará que sus clientes y visitantes se sientan especiales: mostradores de diseño iluminados, lámparas seta, lámparas cubo, lámparas bola, lámparas cilindro, sillones iluminados… Nuestro servicio de alquiler de mobiliario crea ambientes personalizados, zonas VIP o áreas de descanso. Le asesoramos y nos encargamos del diseño, personalizándolo bajo sus necesidades o la de sus clientes. 

 

Nuestra gama de mobiliario retroiluminado en alquiler agregará un toque de elegancia, estilo y comodidad a todo tipo de eventos y celebraciones, cautivando a sus invitados con mobiliario de diseño con luces de colores sutiles que aumentarán la sensación de relax en zonas de interior y de exterior. Desde barras de bar en alquiler retroiluminadas donde servir bebidas y comida a sus invitados, a sillones, mesas y taburetes con luz en alquiler para aportar un glamour especial a cada rincón y amenizar las largas noches de verano.

Este tipo de mobiliario para fiestas en alquiler, de diseño y sostenible, son piezas únicas, y especiales para añadir al espacio del evento o celebración una luz tenue relajante ideal para todo tipo de zonas VIP en terrazas de hoteles y restaurantes. 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que, en este momento, no tengamos información del mismo publicada.