Alquiler de parasoles cuadrados blancos con manivela

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sombrillas, Toldos y Parasoles > Parasoles blancos con manivela

Parasoles blancos con manivela

Descripción del artículo

 

Los parasoles de alquiler que le presentamos cuentan con estructura de aluminio y paraguas redondo de color blanco crudo. Para una mayor comodidad a la hora de su colocación, disponen de una manivela para desplegar las sombrillas de alquiler de forma fácil y cómoda.

El alquiler de parasoles es perfecto como solución contra el calor en eventos realizados a pleno sol en espacios exteriores como pueden ser patios interiores, terrazas y jardines. Colocadas estratégicamente, las sombrillas blancas de alquiler pueden proporcionar sombra a conjuntos de mesas y sillas en mercados gastronómicos, fiestas privadas, celebraciones, competiciones deportivas y cualquier tipo de evento.

Una vez extendidos, los parasoles redondos en alquiler miden 290 centímetros de diámetro. La estructura de las sombrillas de alquiler para eventos está formada por 8 varillas de aluminio y es de color negro. Para complementar el alquiler de parasoles y asegurar las sombrillas al suelo, ponemos a su disposición el alquiler de bases de granito, más seguras y estables, o el alquiler de pies de forja, muy decorativos, ideales para celebraciones o fiestas sobre césped.

Si lo desea, puede consultar también nuestro catálogo de alquiler de mesas altas y nuestras sección de alquiler de taburetes, donde encontrará mobiliario para montar stands de diseño o elegantes conjuntos de sillas y mesas para cócteles.

Contamos entre nuestros productos con otras opciones para proteger del sol o la lluvia a los invitados o asistentes a sus eventos. Podrá alquilar sombrillas cuadradas blancas o carpas. Disponemos de una amplia gama de carpas en alquiler de distintos modelos, colores y medidas, perfectas para cualquier tipo de celebración o evento de exterior.

Es importante tener en cuenta que, como medida preventiva obligatoria, en caso de ráfagas de viento de velocidad superior a 10 kilómetros por hora, sería necesario plegar las sombrillas para evitar su rotura o accidentes relacionados con su caída.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de parasoles blancos con manivela!

 

 

Características técnicas:

  • Altura: 250 cm
  • Diámetro paraguas: 290 cm
  • Color paraguas: blanco crudo
  • Protección UV50+
  • Material estructura: aluminio
  • Color estructura: negro
  • Manivela incorporada
  • Peso: 6,2 kg

 

Noticias relacionadas:

Regresar

Artículos relacionados