Alquiler de sombrillas, sillas y mesas plegables para exposición de productos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Exposición de productos exclusivos en el Múseo Lázaro Galdiano de Madrid

Exposición de productos exclusivos en el Múseo Lázaro Galdiano de Madrid

Alquiler de sombrillas, sillas y mesas plegables para diseñar evento exposición artículos exclusivos en el Múseo Lázaro Galdiano de Madrid

Alquiler de sombrillas y sillas plegables para exposición

La pasada semana tuvo lugar en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid una exposición de todo tipo de artículos exclusivos donde participaron marcas como Nuggela & Sulé y Luxenter.

Para diseñar el espacio del evento situado en los jardines del museo, se contó con el alquiler de sombrillas blancas con manivela que protegieron del sol y las altas temperatura propias del mes de junio en la capital. 

Cada marca contó con un espacio diseñado con sillas plegables y mesas con patas desmontables sobre suelo de moqueta roja para eventos que aportaron el estilo y elegancia que un evento de estas características precisa. Cada espacio dispuso de la presencia de un representante de marca que atendió al público asistente ofreciéndole todo tipo de información y muestras.

Las sillas plegables en alquiler son una opción muy recurrida en todo tipo de eventos, por su estilo sencillo y por la comidad a la hora de transportarlas y situarlas de un lado a otro del espacio.

Para complementar el alquiler de sillas plegables, pruebe con las mesas plegables en alquiler, ideales para celebraciones y banquetes como bodas, ferias gastronómicas, etc.