Alquiler de sombrillas blancas para el Mercado de Motores de Madrid

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Estrenamos parasoles blancos con manivela en el Mercado de Motores de Madrid

Estrenamos parasoles blancos con manivela en el Mercado de Motores de Madrid

El Mercado de Motores de Madrid, que se celebra cada segundo fin de semana del mes en el Museo del Ferrocarril del centro de la capital, estrenó 50 de nuestras nuevas sombrillas blancas con manivela para eventos.

Alquiler de sombrillas blancas con manivela para el Mercado de Motores de Madrid

Un total de 50 parasoles blancos de estreno fueron contratados por la organización del Mercado de Motores para el mercadillo de inspiración vintage que se celebra cada segundo fin de semana de mes en la antigua estación de Delicias de Madrid, actual Museo del Ferrocarril.

 

Las nuevas sombrillas cuentan con estructura de aluminio y paraguas redondo de color blanco crudo. Para mayor comodidad, sencillez y rapidez, los parasoles de alquiler disponen de una manivela como sistema de apertura.

 

El alquiler de sombrillas y parasoles es la mejor solución para los eventos realizados a pleno sol en espacios exteriores como pueden ser patios interiores, terrazas o jardines. Colocados estratégicamente, nuestros parasoles blancos de alquiler pueden proporcionar sombra a conjuntos de sillas y mesas en mercados, fiestas, ferias o en cualquier tipo de evento.

 

El Mercado de Motores, inspirado en los mercadillos vintage de Nueva York, Londres o Berlín, se celebra desde el año 2013 en el Museo del Ferrocarril, donde cada mes conviven más de 200 pequeños artesanos, diseñadores, cocineros y creadores de todo tipo con las más de 30.000 personas que, de media, visitan este mercado.

 

En este espacio se pueden conocer, probar y comprar productos españoles originales y pasar un buen rato oyendo música en directo, comiendo y tomando algo. Las sombrillas de Paladar Eventos se encargaron de que el público asistente pudiera disfrutar de estas actividades a la sombra protegidos del sol.

 

Para mercados, presentaciones, cócteles, ferias,... Para cualquier evento corporativo o celebración privada, cuente con el alquiler de parasoles blancos con manivela. Le ofrecemos un servicio completo en el que puede incluir el alquiler de mesas altas, alquiler de mesas plegables, alquiler de taburetes, alquiler de sillas plegables y un amplio surtido de equipos de frío: congeladores, vitrinas refrigeradas, neveras,...

 

¡Solicite presupuesto sin compromiso desde aquí!

 

Galeria de imágenes