Alquiler de espejos de maquillaje profesionales para evento cosmética

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Evento de moda y cosmética en el Hotel Silken de Madrid con mobiliario en alquiler de Paladar Eventos

Evento de moda y cosmética en el Hotel Silken de Madrid con mobiliario en alquiler de Paladar Eventos

Espejos de maquillaje profesional para evento de moda y cosmética de una reconocida marca internacional en el Hotel Silken de Madrid

Espejos de maquillaje profesional Hotel Silken

Esta semana tuvo lugar en el Hotel Silken Puerta América de Madrid un evento de moda y cosmética organizado por una reconocida marca internacional del sector. (*Por acuerdos de confidencialidad con nuestro cliente no podemos divulgar el nombre o nombres de la empresa organizadora del evento.)

Paladar Eventos fue contratado para amueblar la localización del evento con mobiliario en alquiler. El objetivo final del montaje fue crear un espacio y sala de exposición de productos belleza y cosmética con espejos profesionales de maquillaje con los que expertos peluqueros y maquilladores pudiesen peinar y maquillar a modelos de la marca.

Los grandes protagonistas del mobiliario elegido para ambientar el salón de moda y cosmética fueron los espejos de maquillaje profesional en alquiler. Colocamos los espejos uno al lado del otro formando dos filas de 16 tocadores separados por un pasillo central.

Los laterales de los espejos de maquillaje profesional en alquiler fueron cubiertos con moqueta de color rojo para diseñar un espacio más elegante y personalizar el mobiliario, acorde siempre con las exigencias del evento.

Para acompañar a los espejos tocador de maquillaje con luces se optó por el alquiler de taburetes Modelo Martini, perfectos para aportar un plus de elegancia y exclusividad al evento.

También se contó con el alquiler de las mesas rectangulares modelo Dune fabricadas con tablero de madera negra y patas de metal que sirvieron para exponer productos y material corporativo de la marca.

Si está organizando un evento del estilo, consulte nuestro amplio catálogo de espejos, percheros, camerinos y probadores donde encontrará percheros de diseño, percheros burro y espejos de varias formas y tamaños, desde espejos de gran formato a espejos de maquillaje portátiles.

¡Solicite ahora su presupuesto sin compromiso! ¿No sabe cómo hacerlo? Pulse aquí para solicitar un presupuesto ahora o, junto al artículo que le interese.