Le ayudamos a escoger las sombrillas o toldos para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > ¿Como escoger la sombrilla o toldo ideal para su evento o celebración al aire libre?

¿Como escoger la sombrilla o toldo ideal para su evento o celebración al aire libre?

En temporada estival, todo tipo de sombrillas, toldos y parasoles en alquiler se convierten en el elemento esencial para proteger y cubrir del sol. Le ayudamos a seleccionar el más idóneo para usted

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, se inicia la temporada de eventos al aire libre y las ganas de salir a las terrazas y jardines. Los eventos y celebraciones de exterior son todavía más agradables si colocamos sombrillas y toldos en alquiler que cubran y protejan del sol y el calor al público.

 

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de sombrillas y parasoles para eventos, pero ¿cómo elegir la sombrilla más adecuada para nuestro evento? Lo primero que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir la sombrilla perfecta es la superficie del espacio y el estilo del evento. 

 

Para eventos que precisen el alquiler de un grupo extenso de sombrillas, le recomendamos el alquiler de sombrillas cuadradas. Podrá disponer una al lado de otra y cubrir grandes espacios como terrazas, mercadillos solidarios, zonas de merenderos en festivales, conciertos, etc. 

 

En eventos más exclusivos que precisen el mantenimiento de una imagen más cuidada como presentaciones de productos, entregas de premios, degustaciones gastronómicas, cócteles corporativos, etc, recomendamos el uso de parasoles excéntricos en alquiler que permiten una rotación de 360º con base para fijación que aporta seguridad y estabilidad a la estructura. 

 

Si se está preguntando por el precio del alquiler de sombrillas para eventos, le recomendamos el alquiler de sombrillas con manivela. Este modelo de sombrilla o toldo para eventos es sencillo y fácil de colocar y extender con un sistema de manivela muy cómodo.

 

Uno de los factores imprescindibles que debe tener en cuenta a la hora de organizar un evento de estas características es la velocidad del viento, ya que la seguridad del público de su evento debe prevalecer ante todo.

 

Para asegurar las sombrillas en momentos de vendaval, le ofrecemos gran variedad de pies para sombrillas en alquiler qué podrá seleccionar según sus necesidades. Los pies de sombrilla de granito son los más estables por su peso (20kg). Los pies de forja para sombrillas destacan por su diseño y estilo ideales para eventos en jardines y terrazas de hoteles y restaurantes.

 

Todas nuestras sombrillas y parasoles en alquiler están fabricadas con poliéster, un material textil resistente a todo tipo de agentes climatológicos externos como la lluvia y los rayos UV.

 

Si precisa proteger del sol grandes superficies o espacios efímeros como zonas de atención al cliente en exposiciones promocionales o eventos solidarios, le recomendamos el alquiler de carpas para eventos.

Contamos con carpas y toldos para eventos de todo tipo, alquiler de carpas plegables de 2x4, alquiler de carpas plegables de 4x4, alquiler de carpas plegables de 8x8, alquiler de carpas para pórticos, alquiler de carpas plegables de 2x2, etc…