Alquiler de pies cuadrados de granito para sombrillas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sombrillas, Toldos y Parasoles > Pies de sombrilla cuadrados de granito

Pies de sombrilla cuadrados de granito

Referencia: PZ.PIE-GR-CU

Descripción del artículo

Los pies de sombrilla en alquiler con base cuadrada de granito son ideales para asegurar y mantener rectas sombrillas en presentaciones de productos en exteriores o celebraciones al aire libre. Las bases cuadradas de granito en alquiler tienen un diseño que se ajusta a todo tipo de ambientes.

 

La base de los pies de sombrilla en alquiler está fabricada con granito, un material duradero y resistente perfecto para mantener las sombrillas de sus eventos fijas y rectas. Las bases cuadradas en alquiler de 400 x 400 mm le permiten fijar las sombrillas de sus eventos mediante un montaje fácil y sencillo.

 

La estructura de los pies de granito en alquiler está formada por un tubo de acero inoxidable de 57 mm de diámetro y una altura de 295 mm. Los pies cuadrados en alquiler incluyen dos adaptadores que permiten sostener firmemente sombrillas con diámetros de poste de 38 o de 48 milímetros de diámetro.

 

Si no dispone de sombrillas o parasoles, le podemos ofrecer el alquiler de sombrillas cuadradas en color blanco crudo, con las que podrá proteger del sol a sus invitados en bodas, cócteles, cenas, comidas de empresa, eventos deportivos o presentaciones de productos realizados en exteriores.

 

Le recomendamos también consultar nuestra sección de alquiler de mesas con patas plegables de diferentes formas y medidas, así como nuestro catálogo de alquiler de sillas plegables.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de pies cuadrados de granito para sombrillas!

 

Características técnicas:

  • Peso: 30 kg
  • Material: granito
  • Color: gris
  • Medidas: 400x400x48 mm
  • Tubo acero inoxidable de 57 mm de diámetro y 295 mm de altura
  • Incluye 2 adaptadores para sombrillas de 38 y 48 mm de diámetro

Regresar

Artículos relacionados