Alquiler de pies cuadrados de granito para sombrillas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ IMPORTANTE !!

Apreciado cliente, debido al elevado volumen de peticiones en estas fechas, es posible que sus solicitudes de precio y de presupuestos en firme se demoren más allá de lo habitual.

En estos momentos ya se han producido algunas roturas de Stock debido al elevado volumen de contratación, tanto en productos de rotación como en productos específicos de decoración Navideña.

 Por este motivo les recomendamos encarecidamente confirmar sus alquileres con la máxima antelación posible

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sombrillas, Toldos y Parasoles > Pies de sombrilla cuadrados de granito

Pies de sombrilla cuadrados de granito

Referencia: PZ.PIE-GR-CU

Descripción del artículo

Los pies de sombrilla en alquiler con base cuadrada de granito son ideales para asegurar y mantener rectas sombrillas en presentaciones de productos en exteriores o celebraciones al aire libre. Las bases cuadradas de granito en alquiler tienen un diseño que se ajusta a todo tipo de ambientes.

 

La base de los pies de sombrilla en alquiler está fabricada con granito, un material duradero y resistente perfecto para mantener las sombrillas de sus eventos fijas y rectas. Las bases cuadradas en alquiler de 400 x 400 mm le permiten fijar las sombrillas de sus eventos mediante un montaje fácil y sencillo.

 

La estructura de los pies de granito en alquiler está formada por un tubo de acero inoxidable de 57 mm de diámetro y una altura de 295 mm. Los pies cuadrados en alquiler incluyen dos adaptadores que permiten sostener firmemente sombrillas con diámetros de poste de 38 o de 48 milímetros de diámetro.

 

Si no dispone de sombrillas o parasoles, le podemos ofrecer el alquiler de sombrillas cuadradas en color blanco crudo, con las que podrá proteger del sol a sus invitados en bodas, cócteles, cenas, comidas de empresa, eventos deportivos o presentaciones de productos realizados en exteriores.

 

Le recomendamos también consultar nuestra sección de alquiler de mesas con patas plegables de diferentes formas y medidas, así como nuestro catálogo de alquiler de sillas plegables.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de pies cuadrados de granito para sombrillas!

 

Características técnicas:

  • Peso: 30 kg
  • Material: granito
  • Color: gris
  • Medidas: 400x400x48 mm
  • Tubo acero inoxidable de 57 mm de diámetro y 295 mm de altura
  • Incluye 2 adaptadores para sombrillas de 38 y 48 mm de diámetro

Regresar

Artículos relacionados