Soldado de Juguete Navidad Mediano LED 3D azul, dorado y blanco

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D azul, dorado y blanco

Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D azul, dorado y blanco

Descripción del artículo

La inspiración para crear este motivo de Navidad LED 3D en forma de soldado de juguete viene directamente de cuentos clásicos de Navidad como El cascanueces o El soldadito de plomo, cuentos que son recordados tanto por grandes como pequeños y que inspiran buenos recuerdos de la infancia. Gracias a esto, escoger este adorno navideño LED 3D es una forma óptima para decorar grandes superficies de su municipio, como parques o salas para eventos, ya que es un motivo LED mediano entrañable que traerá muchos recuerdos a gente de todas las edades.

Durante el periodo de Navidad, las visitas a centros comerciales y zonas de tiendas aumentan, ya que en esta festividad es habitual regalar a los seres queridos. Dentro de ellos, los niños tienen un papel importante ya que son los que reciben los regalos con más ilusión, que normalmente suelen ser juguetes. Por ello, el adorno de Navidad LED 3D en forma de soldado de juguete es ideal para formar parte de la decoración de Navidad de su centro comercial, ya que es un adorno relacionado con los juguetes, que seguramente compren un gran número de los visitantes de su espacio comercial.

El soldado de juguete mediano 3D LED azul, dorado y blanco tiene un voltaje de 24 v. Esta característica técnica hace que sea posible colocarlo en superficies  que sean accesibles al público.Así, rotondas, salas para eventos, plazas o incluso parques infantiles pueden tener una decoración de Navidad que incluya este adorno de Navidad LED mediano, en forma de soldado de juguete. 

Puede darle un toque original y creativo a la decoración de Navidad de alquiler de su municipio gracias a este motivo LED de Navidad 3D mediano. Al tener forma de soldado de juguete, puede realizar el alquiler de varios soldados de juguete LED 3D medianos en azul, dorado y blanco y colocarlos juntos, por ejemplo, en el parque principal de su ciudad, dando la sensación visual de que es un ejército navideño. Al ser un conjunto de adornos de Navidad LED tan creativo e ingenioso, es posible que las visitas a su parque, rotonda, plaza o centro comercial aumenten gracias a esta idea de decoración. Además, también tiene a su disposición el Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D Rojo y Dorado, con el que puede crear combinaciones de tonalidades cálidas y frías con un solo motivo de Navidad mediano LED.

Este motivo navideño mediano LED 3D principalmente es azul y blanco. Esta combinación de colores, basada en una gama cromática fría, aportan al soldado de juguete LED 3D mediano una apariencia que le permite trasladar a la decoración de Navidad de su centro comercial o de su parque elegancia, sofisticación y la idea de frío y noche. Todo ello es muy representativo de la Navidad.

Como el soldado LED blanco, dorado y azul es un motivo mediano de Navidad 3D inspirado en un juguete, se puede crear una decoración navideña de alquiler temática utiizando otros adornos de Navidad LED 3D en forma de juguete, que tenemos disponibles en nuestro catálogo. Así, podrá diseñar un entorno navideño LED basado en los juguetes si alquila el Caballito Balancín Mediano Navidad LED 3D Azul y blanco, la Muñeca mediana Navidad LED 3D blanca y azul  los Cubos de juguete medianos Navidad LED 3D blancos y azules o el Tren de Juguete Mediano Navidad 3D LED blanco, azul y dorado. Es una forma excelente de decorar un parque en Navidad o un centro comercial con motivos medianos de Navidad LED que tienen relación y coherencia entre ellos. 

 

Estamos especializados en el alquiler de decoración de Navidad: en nuestro catálogo encontrará una amplia gama de productos para decorar en Navidad cualquier gran superficie, tanto interior como exterior. Puede contactarnos si tiene cualquier tipo de duda o sugerencia.

Características técnicas:

Dimensiones:2’11 x 0’80 x 0’22 m

Peso: 23 kg

Tensión: 24 v 

Consumo: 120 w

Regresar

Artículos relacionados