Tren de Juguete Navidad LED 3D mediano blanco, azul y dorado

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Tren de Juguete Mediano Navidad 3D LED blanco, azul y dorado

Tren de Juguete Mediano Navidad 3D LED blanco, azul y dorado

Descripción del artículo

Los viajes de vuelta a casa para reunirse con la familia y los amigos y la compra de regalos, especialmente de juguetes, son características típicas de la Navidad. Al alquilar el motivo de Navidad en forma de tren de juguete mediano 3D con luces LED blanco, azul y dorado conseguirá crear una decoración de Navidad que transmita esos valores.   

Este adorno de Navidad LED 3D de alquiler tiene un voltaje de 24v, una característica que permitirá a su tren de juguete LED estar situado en grandes espacios que son accesibles al público: desde rotondas y plazas hasta salas de eventos y fiestas infantiles. Si se decora este tipo de grandes superficies con adornos de Navidad en alquiler obtendrán una apariencia más estética que sin duda hará que su popularidad aumente. ¡Pasar la Navidad en casa ya no es una opción!

Con unas luces de Navidad apropiadas, la magia de la Navidad cubrirá su ciudad, y  sus visitas podrían crecer. Colocar elementos decorativos navideños estéticos y originales podría elevar su municipio a un status superior. Además, al ver el tren de juguete 3D con luces LED en blanco, azul y dorado en su parque o plaza, la gente que la contemple obtendrá un recuerdo entrañable de las navidades. Quizás les guste tanto, que decidan repetir la visita al espacio donde está situado. 

Si está interesado en el alquiler del Tren de juguete mediano 3D con luces LED blanco, azul y dorado, es posible que le pueda interesar también el Tren de Juguete Mediano Navidad 3D LED Rojo y Dorado. Una versión en gama de colores cálidos de este adorno mediano LED 3D. 

Este motivo de Navidad LED mediano tiene una combinación de colores basada en una gama fría cromática. Gracias a sus colores azul, dorado y blanco, el área que decore este tren de juguete LED 3D, como por ejemplo una rotonda, se iluminará con una mezcla de colores fríos que evocará el frescor y la elegancia típicas de estas fechas.

Este adorno de navidad mediano LED en 3D con forma de juguete podría formar parte de una decoración de Navidad original y muy completa basada en los juguetes, uno de los regalos que se hacen más en Navidad. Una buena forma de acompañar a este tren mediano LED es situarlo junto al motivo de Navidad en forma de muñeca LED 3D blanca y azul o junto al Soldado de juguete 3D azul, amarillo y blanco. También podría colocarse en el mismo espacio que el motivo de Navidad mediano en forma de caballito balancín 3D LED azul y blanco para alquilar y que el motivo navideño en forma de cubos blancos y azules. De esta forma, un grupo de juguetes luminosos decorará su parque, su plaza o su centro comercial en Navidad. 

Puede alquilar este adorno de Navidad mediano LED 3D de manera rápida y sencilla. Puede contactar con nosotros e incluso solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso de ningún tipo. 

En Paladar Eventos disponemos de todo para la Navidad en alquiler. Contamos con un amplio catálogo que puede consultar sin ningún tipo de compromiso. En él, encontrará una amplia gama de productos de Navidad con los que decorar grandes superficies tanto interiores como exteriores.

Características técnicas:

Altura: 1’7m

Longitud: 2’43m

Profundidad:0,35m

Peso: 37kg

Consumo: 180w

Tensión: 24v

 

Regresar

Artículos relacionados