Caballito balancín Navidad Mediano LED 3D azul y blanco

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Caballito Balancín Mediano Navidad LED 3D Azul y blanco

Caballito Balancín Mediano Navidad LED 3D Azul y blanco

Descripción del artículo

La magia de la Navidad llegará a su ciudad con nuestro caballito balancín mediano 3D con luces LED azul y blanco. Este adorno de Navidad para alquilar recuerda a uno de los regalos de Navidad más entrañables y más icónicos de la temporada. Gracias a él, podrá decorar grandes superficies como centros comerciales, parques infantiles, rotondas o plazas creando una decoración de Navidad mágica y dulce.

Gracias a su tensión de 24V, este motivo de Navidad en forma de caballo de juguete balancín LED 3D se puede colocar de forma accesible al público. Así, podrá decorar tanto grandes superficies exteriores como rotondas, parques infantiles o plazas como grandes superficies interiores, como centros comerciales o salas de eventos. La decoración de Navidad de su centro comercial podrá tener una apariencia especial que enamorará a sus visitantes. Seguro que vuelven para volver a ver este caballito de balancín de Navidad LED mediano 3D.

El caballito balancín mediano LED se presenta en una gama cromática fría, ya que sus colores principales son el azul y el blanco. Esto le proporciona a su motivo navideño LED de alquiler una apariencia elegante y sofisticada, que permitirá que su decoración navideña tenga esos valores.

El hecho de que cada vez más gente aprovecha su tiempo libre en Navidad para recorrer las calles de su pueblo o ciudad para ver las luces de Navidad es una realidad. Gracias a esto, si se coloca al caballito balancín LED 3D en los puntos más emblemáticos de su ciudad, como por ejemplo, la plaza del ayuntamiento, es una forma de atraer visitantes a él. De la misma forma, es probable que turistas decidan visitar su municipio para observar con sus propios ojos este adorno navideño. ¡Si alquila este motivo de Navidad en forma de caballito balancín podrían aumentar las visitas a su ciudad! 

Si le ha interesado nuestro caballito balancín 3D con luces LED blanco y azul, también puede interesarle alquilar Caballito Balancín Mediano Navidad LED 3D Rojo y Dorado. Tiene a su disposición dos versiones de un mismo adorno navideño LED en alquiler, pero con una combinación de colores diferente.

Como este adorno LED 3D está inspirado en un juguete, se podría colocar junto a otros motivos navideños medianos LED de alquiler que también tienen forma de juguetes. Así, se podría crear una decoración de Navidad completa y variada.  Por ejemplo, podría alquilar los Cubos de juguete medianos Navidad LED 3D blancos y azules ,el Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D azul, amarillo y blanco ,el Tren de Juguete Mediano Navidad 3D LED blanco, azul y dorado y la Muñeca mediana Navidad LED 3D blanca y azul para crear un conjunto de decoración inspirado en los juguetes.

Es muy fácil alquilar nuestro motivo de Navidad LED en forma de caballito de balancín de juguete. Sin embargo, si le surge cualquier duda o quiere hacernos una sugerencia, le responderemos encantados. 

Contamos con un catálogo que incluye todo para la Navidad en alquiler. Allí, podrá encontrar una amplia selección de adornos de navidad con los que podrá decorar grandes superficies. Arcos, árboles de navidad, luces LED en forma de juguetes... ¡todo lo necesario para crear una decoración única en esta fecha tan señalada!

Características técnicas:

Peso:30kg

Dimensiones:2’03x1’72x0’22 m

Tensión: 24v

Apto para uso interior y exterior

Consumo: 120w

Regresar

Artículos relacionados