Caballito balancín Navidad Mediano LED 3D rojo y dorado

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Caballito Balancín Mediano Navidad LED 3D Rojo y Dorado

Caballito Balancín Mediano Navidad LED 3D Rojo y Dorado

Descripción del artículo

Con nuestro caballito balancín 3D con luces LED la magia de la Navidad llegará a su ciudad. Este motivo navideño de alquiler tiene la forma de uno de los juguetes de Navidad más icónicos y entrañables. Gracias a él, podrá decorar su ciudad con un ambiente navideño dulce y mágico.

Este adorno de Navidad con forma de caballo de juguete balancín LED 3D tiene una tensión de 24V. Esta característica le permitirá colocar su decoración navideña LED de forma accesible al público. De esta forma, podrá decorar plazas, rotondas, jardines municipales e incluso centros comerciales. La decoración de Navidad de su ciudad podrá tener una apariencia única que seguro que enamora a sus visitantes. Además, este adorno navideño LED de alquiler en forma de caballito balancín 3D se puede colocar tanto en exterior como en interior.

El motivo navideño en forma de caballito de balancín es de color rojo y dorado. Esta combinación de colores proporcionará a esta decoración navideña una luminosidad cálida, que inspirará la calidez típica de estas fiestas a todo aquel que la perciba.

Cada vez son más las personas que en estas fechas aprovechan su tiempo libre para ver las luces de Navidad en la ciudad. Esto hace que colocar este caballito balancín LED 3D en lugares icónicos de su ciudad, como un parque, es una forma de atraer visitantes a él. De la misma forma, es probable que turistas se acerquen a la ciudad para ver en persona este adorno navideño. ¡Las visitas a su ciudad podrían aumentar al alquilar esta luz de navidad en forma de caballito balancín!

Si le ha interesado el Caballito Balancín Mediano Navidad LED 3D Rojo y Dorado también puede interesarle alquilar un Caballito Balancín Mediano Navidad LED 3D Azul y blanco. Dos versiones de un mismo motivo de navidad LED, pero con una combinación de colores diferente.

Al tener la forma de un juguete, este motivo navideño de alquiler LED puede colocarse junto a otros adornos, para crear un conjunto inspirado en diferentes juguetes, que ya son clásicos de la Navidad. Así, se puede crear un conjunto de adornos navideños LED variado y completo.  Por ejemplo, podría alquilar Muñeca Mediana Navidad LED 3D Roja y Dorada, o el Tren de Juguete Mediano Navidad LED 3D Rojo y Dorado o los Cubos de juguete medianos Navidad LED 3D rojos y dorados y tener una decoración de Navidad LED basada en los juguetes.

Alquilar este adorno navideño LED en forma de caballito de balancín de juguete es muy fácil y cómodo. Si tiene cualquier tipo de duda, haga clic aquí y se la resolveremos. También puede pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso o hacernos alguna sugerencia. Estamos a su disposición.

Contamos con un catálogo que incluye todo para la Navidad en alquiler. Allí, podrá encontrar una amplia selección de adornos de navidad con los que podrá decorar grandes superficies. Arcos, árboles de navidad, luces LED en forma de juguetes... ¡todo lo necesario para crear una decoración única en esta fecha tan señalada!

Características técnicas:

Dimensiones: 2'03 x 1'7x0'22m

Tensión: 24v

Consumo: 120w

Regresar

Artículos relacionados