Cubos de juguete medianos Navidad LED 3D rojos y dorados

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Cubos de juguete medianos Navidad LED 3D rojos y dorados

Cubos de juguete medianos Navidad LED 3D rojos y dorados

Descripción del artículo

La Navidad es una fecha en la que las grandes superficies y las ciudades se llenan de luces y adornos de colores. Una actividad típica de estas fechas es visitar centros comerciales para comprar regalos, que se compartirán entre familia y amigos. Alquilar una decoración de Navidad para centros comerciales adecuada puede atraer a visitas a sus espacios comerciales, y colocar nuestros cubos de juguete medianos 3D con luces LED doradas y rojas es una buena forma de conseguirla.

Este motivo navideño LED 3D se presenta en forma de tres cubos. Cada uno de ellos tiene una letra en su interior: la “A”, la “B” y la “C”. Es un adorno navideño de alquiler que ofrece múltiples opciones de colocación, ya que puede ordenar los tres cubos LED de la forma que usted prefiera: puede apilarlos en forma de pirámide, ponerlos en línea horizontalmente, colocarlos en zigzag... ¡Hay muchas opciones a su alcance! La decoración de Navidad de su parque o plaza será muy creativa.

Gracias a la tensión de 24 v, este adorno de Navidad con forma de cubos de juguete LED 3D puede colocarse sin problema en áreas accesibles al público. Por ello, pueden decorar tanto en el exterior como en el interior de grandes edificios, centros comerciales o mercados.

Gracias a sus luces LED doradas y rojas, este adorno de Navidad en alquiler en forma de cubos de juguete se ilumina con una combinación de colores que inspiran calidez, cercanía y alegría: los valores más representativos de la Navidad. Al iluminar un espacio con esta combinación de colores, sus visitantes pueden contemplar maravillados esta decoración LED 3D tan estética. Su presencia puede ayudar a que su parque o sala para eventos se llene de visitas en estas fechas tan señaladas.

Cómo este motivo de Navidad mediano tiene forma de juguete, puede crear una decoración de Navidad de alquiler para su ciudad muy original y completa si combina los cubos de juguete con otros motivos LED medianos que también tienen forma de juguetes, como la Muñeca mediana Navidad LED 3D roja y dorada, el Tren de juguete mediano Navidad LED 3D  Navidad rojo y dorado, el Caballito balancín mediano Navidad LED 3D rojo y dorado o el Soldado de juguete mediano Navidad LED 3D rojo y dorado. Podrá alquilar una decoración de Navidad LED para su municipio coherente, estética y muy original que enamorará tanto a grandes como a pequeños.

Si está interesado en alquilar este adorno de Navidad en forma de cubos de juguete con luces LED doradas y rojas, también puede interesarle nuestros Cubos de juguete medianos Navidad LED 3D blancos y azules.Dos objetos de decoración LED 3D con gamas cromáticas opuestas, para que pueda escoger el que más se acerque a su gusto o combinarlos para crear una decoración de Navidad en alquiler con colores contrastados.

Si tiene alguna duda sobre el alquiler de este motivo navideño en forma de cubo de juguete, o quiere hacernos cualquier tipo de sugerencia, puede contactarnos mediante este formulario.

¡Estamos a su entera disposición!

Características técnicas:

Dimensiones: (x3)90x90x35cm 

Consumo: 200 w

Tensión: 24v 

Peso: 50,5 kg 

Regresar

Artículos relacionados