Soldado de Juguete Navidad Mediano LED 3D rojo y dorado

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D Rojo y Dorado

Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D Rojo y Dorado

Descripción del artículo

Cuentos navideños como El soldadito de plomo o El cascanueces han sido la inspiración para este Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D Rojo y Dorado. Así, alquilar este adorno de Navidad LED 3D es una buena opción para decorar las plazas y rotondas de su ciudad, ya que es un icono reconocido por todos.

Este motivo navideño de alquiler posee una tensión de 24 v, que le permite estar colocado en espacios accesibles al público. De esta forma, halls de centros comerciales, parques o incluso la plaza del ayuntamiento pueden ser adornados con este soldado de juguete LED 3D.

Nuestro adorno de Navidad en forma de soldado de juguete LED brilla con una combinación de colores en tonalidades cálidas. Gracias a ella, este motivo LED de alquiler transmite con su brillo valores de cercanía y alegría: los valores más representativos de la Navidad. Iluminar su ciudad con una decoración que transmita los valores de la Navidad es una idea muy inteligente.

El hecho de que este adorno navideño LED de alquiler tenga forma de soldado de juguete puede darle juego a la hora de decorar, por ejemplo, la plaza del ayuntamiento, ya que si alquila varios soldados de juguete LED 3D puede dar la sensación de que son un ejército. Así, creará una decoración de Navidad muy original que todo el mundo querrá visitar. Además, también tiene a su disposición el Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D azul, amarillo y blanco. Puede alquilar motivos navideños LED en diferentes combinaciones de colores,y crear un conjunto colorido y variado.

Al ser un adorno de Navidad 3D basado en un juguete, puede utilizar otro de nuestros motivos navideños LED de alquiler en forma de juguete para complementar la decoración. Forme un conjunto de adornos navideños LED en forma de juguete con el Caballito Balancín Mediano Navidad LED 3D Rojo y Dorado los Cubos de juguete medianos Navidad LED 3D rojos y dorados, con la Muñeca Mediana Navidad LED 3D Roja y Dorada,  y con el Tren de Juguete Mediano Navidad LED 3D Rojo y Dorado. Gente de todas las edades disfrutará contemplando este entorno navideño tan entrañable.

Si necesita resolver alguna duda sobre cómo alquilar Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D Rojo y Dorado, o necesita alguna sugerencia sobre cómo decorar un gran espacio, no dude en consultarnos. Estamos especializados en el alquiler de decoración de Navidad de todo tipo, y podremos resolver cualquier duda que tenga.

Además, disponemos de un amplio catálogo de decoración de Navidad en alquiler. En él, puede encontrar una amplia variedad de objetos para decorar: motivos navideños con luces medianos, guirnaldas navideñas LED, arcos de Navidad luminosos... ¡Encuentre su decoración ideal!

Características técnicas:

Dimensiones: 2'11 x 0'8x 0'22 m

Peso: 23 kg

Consumo: 120 w

Tensión: 24 v

 

Regresar

Artículos relacionados