Cubos de juguete medianos Navidad LED 3D blancos y azules

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Cubos de juguete medianos Navidad LED 3D blancos y azules

Cubos de juguete medianos Navidad LED 3D blancos y azules

Descripción del artículo

 Una característica que diferencia a la Navidad de cualquier otra época del año es la decoración navideña, que cubre grandes superficies y viste a las ciudades y pueblos de luces, adornos y colores. Por ello, cada vez es más frecuente que una de las actividades favoritas de gente de todas las edades sea pasear por su municipio, o incluso viajar hasta otras ciudades, para poder contemplar la decoración de Navidad. Si alquila una decoración de Navidad LED creativa y estética, mucha gente querrá salir de su casa junto a sus seres queridos para visitarla, e incluir en la decoración de sus parques, plazas o incluso rotondas a nuestros cubos de juguete medianos LED 3D blancos y azules es una forma de conseguirlo. 

Nuestro motivo de Navidad LED 3D para alquilar está diseñado en color blanco y azul. Gracias a esa combinación de colores, los cubos de juguete medianos LED 3D presentan una gama fría de colores. Gracias a esta mezcla cromática, el adorno de Navidad LED transmitirá la idea de frío y de noche, que tanto se relaciona con la temporada navideña. Al decorar los puntos emblemáticos de su ciudad, como plazas o parques, con los cubos medianos LED blancos y azules conseguirá que su decoración de Navidad transmita de forma estética y elegante los valores típicos de la temporada de Navidad. 

Este adorno de Navidad mediano 3D LED tiene forma de tres cubos medianos azules y blancos. Cada cubo de juguete posee una letra mayúscula en su interior:  la letra “A”, la letra “B” y la letra “C”. Se trata de un motivo navideño que ofrece la posibilidad de crear varias opciones al colocarlo, porque puede ordenar los cubos medianos LED azules y blancos de la manera que más le guste: se pueden colocar formando una línea horizontal. También los puede apilar, formando una pirámide con ellos u ordenarlos en forma de zigzag. Los cubos medianos de juguete led 3D le ofrecen muchas opciones para decorar su centro comercial, su sala para eventos o su fiesta infantil durante las navidades. 

Este motivo de Navidad LED 3D en forma de cubos de juguete puede colocarse en áreas accesibles al público gracias a su voltaje, que es de 24 v. De esta forma, centros comerciales, plazas e incluso rotondas podrán ser decoradas durante las navidades con este adorno de Navidad 3D para alquilar. 

Si el alquiler de los cubos de juguete medianos LED 3D blancos y azules le ha parecido interesante, quizás los cubos de juguete LED 3D rojos y dorados también le resulten de su interés. De esta forma, encontrará dos motivos navideños LED 3D que cuentan con gamas de colores opuestas. Puede escoger la que más le guste o combinarlos entre sí, para crear un conjunto decorativo navideño LED en su municipio que combina por contraste.

Cómo los cubos medianos blancos y azules representan a juguetes, alquilar una decoración de Navidad para su centro comercial, parque o plaza, ambientada en los juguetes es una forma muy original de dinamizar la decoración navideña de estas grandes superficies. Así, puede combinar el alquiler de los cubos de juguete medianos con el del Caballito Balancín Mediano Navidad LED 3D Azul y blanco, con la Muñeca mediana Navidad LED 3D blanca y azul, con el Tren de Juguete Mediano Navidad 3D LED blanco, azul y dorado o el Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D azul, amarillo y blanco. La decoración de Navidad de su gran superficie será creativa y original.

Si  quiere solicitar su presupuesto para el alquiler de este motivo de Navidad mediano en forma de cubos de juguete, o tiene alguna duda o sugerencia que quiera hacernos, puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, y estaremos encantados de poder ayudarle. 

Características técnicas:

Dimensiones: (x3)0’90 x 0’90x 0’35 m

Peso: 50,5 kg

Consumo: 200 w

Tensión: 24v

Regresar

Artículos relacionados