Muñeca Navidad Mediana LED 3D blanca y azul

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Muñeca mediana Navidad LED 3D blanca y azul

Muñeca mediana Navidad LED 3D blanca y azul

Descripción del artículo

Un regalo de Navidad muy habitual para las más pequeñas de la casa es una muñeca, con la que poder jugar y compartir grandes momentos. Este juguete es algo tan típico que ya se ha transformado en un icono de las navidades. Todo esto hace que el motivo navideño mediano LED 3D en forma de muñeca blanca y azul sea una excelente forma de decorar grandes superficies de su municipio. Es un entrañable adorno navideño LED en alquiler que puede llenar a quien lo contemple de ilusión y recuerdos.

La muñeca de Navidad LED 3D blanca y azul posee un voltaje de 24 v. Esta característica hace posible que pueda estar situada en espacios que son accesibles al público. De esta forma, esta muñeca LED puede colocarse en grandes espacios de su municipio, como el parque principal, una plaza o el interior de un centro comercial. Las posibilidades de decoración con este adorno de Navidad LED de alquiler son amplias, ya que es un elemento decorativo versátil.

La muñeca de Navidad mediana LED 3D ha sido diseñada en los colores blanco y azul. Estos colores otorgan a este motivo navideño de alquiler una gama cromática basada en los colores fríos. Que la muñeca LED 3D tenga estos colores lo convierte en un adorno navideño que transmite a la perfección el concepto de invierno y de noche, que tanto caracterizan a la iluminación de Navidad. Por lo tanto es un adorno LED para alquilar en Navidad que está cargado de significado. Además, este grupo de colores resulta fácil de combinar, con lo cuál, resulta fácil integrarlo en cualquier entorno. Crear una decoración navideña estética y original es más fácil que nunca. 

Al colocar la muñeca mediana LED azul y blanca en grandes superficies como salas para eventos o centros comerciales todas las personas que acudan a ellos sonreirán al ver a este entrañable motivo LED, que sin duda les traerá recuerdos  de su infancia y de la alegría de las fiestas. Decorar este tipo de instalaciones con los adornos adecuados puede aumentar sus visitas y mejorar su imagen, pues si los asistentes comentan lo bien decorado que estaba el establecimiento, seguramente sus visitas y su popularidad aumenten.

Si nuestro motivo de Navidad LED mediano en forma de muñeca azul y blanca ha sido de su interés, también podría estar interesado en la Muñeca Mediana Navidad LED 3D Roja y Dorada. Ambos motivos LED de Navidad se parecen externamente, pero están diseñados en gamas cromáticas opuestas: una fría y la otra cálida. Si se combinan, se creará una decoración de Navidad de alquiler que combina mediante contraste. Además, utilizar varias muñecas de Navidad medianas LED juntas puede transmitir al espectador la idea de que son un grupo de amigas que celebran la Navidad.

Muchos regalos son dejados debajo del árbol en cada casa durante la Navidad. Algunos de ellos se han convertido en símbolos muy característicos de las navidades. Gracias a ello, crear un conjunto de adornos de Navidad LED en forma de juguete es una forma muy creativa y original de diseñar una decoración de Navidad estética y original. Puede complementar el alquiler de la muñeca mediana de Navidad LED 3D azul y blanca con el Tren de Juguete Mediano Navidad 3D LED blanco, azul y dorado, con el Soldado de Juguete Mediano Navidad LED 3D azul, amarillo y blanco, con el Caballito Balancín Mediano Navidad LED 3D Azul y blanco o con los Cubos de juguete medianos Navidad LED 3D blancos y azules Si se alquilan juntos, formarán una decoración de Navidad LED temática, ya que será un conjunto de juguetes que iluminará los parques o plazas de su ciudad.

Si está interesado en alquilar otros adornos navideños, en Paladar Eventos disponemos de un amplio catálogo a su disposición. En él, podrá encontrar todo tipo de decoración y artículos de Navidad, como estrellas de Navidad en alquiler o bolas de Navidad en alquiler de distintas formas, colores y tamaños. 

Si tiene alguna duda o sugerencia, puede contactar con nosotros. También puede pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Características técnicas:

Tensión: 24 v

Dimensiones:1’8 x 1’01x0’22 m

Peso: 21 kg

Consumo: 120 w

 

 

Regresar

Artículos relacionados