Corona gigante LED transitable modelo Melchor

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Corona gigante LED modelo Melchor transitable

Corona gigante LED modelo Melchor transitable

Descripción del artículo

La llegada de los Reyes Magos es una fecha muy importante en el calendario, que se espera con ilusión durante todo el año. La espera de este día será más amena con nuestro motivo navideño gigante en forma de corona de Melchor LED transitable. Un adorno de Navidad que además de decorar permite el paso por su interior, convirtiéndose en un elemento dinámico y en una actividad que realizar.


Este motivo de Navidad gigante en alquiler gustará tanto a grandes como a pequeños, que sonreirán recordando la alegría que trae el Día de Reyes. Decorar plazas, centros comerciales o parques con esta Corona de Melchor gigante LED es una buena opción para tener un ambiente navideño único y especial en su municipio.


Esta corona de Melchor en alquiler es transitable: su interior es un túnel, con lo que los visitantes de su parque podrán dar un paseo y pasar por dentro de este motivo navideño LED gigante. ¡Tendrán un recuerdo único de esta fecha tan especial! La Navidad es una época que destaca por la iluminación y decoración específica de esta fecha. Crear una decoración navideña de alquiler completa hará que los habitantes de su ciudad vayan corriendo a visitarla.


Este motivo de Navidad gigante posee una tensión de 24v. Esta característica le permite ser colocado en espacios accesibles al público. De esta manera, su corona transitable modelo Melchor podría decorar, por ejemplo, la plaza de un ayuntamiento, y convertirla en una atracción durante las navidades. ¡Es probable que gente de fuera de su municipio acuda a él para pasar a través de este adorno de Navidad transitable gigante! 


Los Reyes Magos son tres, y cada persona suele tener a un rey concreto como favorito. Esta es la corona gigante transitable modelo Melchor en alquiler, pero también tenemos disponibles para alquilar la corona gigante transitable modelo Gaspar y la corona gigante transitable modelo Baltasar. Puede crear una decoración de Navidad muy completa y original alquilando los tres motivos navideños gigantes, que se complementan a la perfección y traen un bonito recuerdo de esta tradición navideña tan original.


Una sugerencia para crear una decoración de Navidad todavía más completa es colocar junto a esta corona de Melchor gigante adornos de Navidad en alquiler en forma de juguete, como nuestro Caballito balancín 3D con luces LED rojo y dorado, nuestro Tren de juguete 3d con luces LED o nuestro Soldado de juguete 3D con luces LED dorado y rojo.


En Paladar eventos somos expertos en decoración de navidad en alquiler. Si necesita algún tipo de ayuda o tiene alguna sugerencia o pregunta que le gustaría hacernos, puede contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Caracterísiticas técnicas:

Altura: 480 cm
Diámetro: 400 cm
Altura de Puertas o Paso: 230 cm
Ancho de puertas o Paso: 150 cm

Tensión: 24v

Potencia:308 w

Nº LED: 7920

 

Regresar

Artículos relacionados