Corona gigante LED transitable modelo Gaspar

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Corona gigante LED modelo Gaspar transitable

Corona gigante LED modelo Gaspar transitable

Descripción del artículo

6 de enero, el día que Melchor, Gaspar y Baltasar visitan cada casa, es una fecha que todos tenemos marcada en el calendario y que llena de ilusión a grandes y pequeños. Para recordar este día, llega este motivo navideño gigante en forma de corona de Gaspar LED transitable de alquiler.


Gracias a este adorno de Navidad, que tiene forma de corona gigante LED, su municipio puede decorarse con los valores de ilusión y alegría de la Navidad. La magia y el espíritu del día 6 de enero se trasladará a su parque más emblemático, o a la plaza mayor de su municipio. 


Pasear recorriendo la ciudad contemplando las luces de Navidad es un pasatiempo cada vez más popular en estas mágicas fechas. Por ello, crear una decoración de Navidad en alquiler llamativa y estética es algo que encantará a los habitantes de su ciudad. Por si fuera poco, esta corona gigante LED modelo Gaspar es transitable, con lo que puede hacer que actúe de forma similar a un arco de entrada a una plaza o un parque. Un motivo de Navidad LED gigante que también es una atracción, ya que al pasar por la corona modelo Gaspar, los transeúntes estarán haciendo algo diferente. ¡Seguro que tienen un recuerdo muy especial de esta fiesta tan señalada!


Esta corona LED gigante transitable en alquiler tiene una tensión de 24v, que le permite formar parte de la decoración navideña de espacios que son accesibles al público. El motivo de Navidad LED gigante en forma de corona de Gaspar podría ser parte de la decoración de un parque o de la entrada a un centro comercial. Además, puede ser colocado tanto en interior como en exterior. ¡Esta corona gigante transitable LED ofrece muchas posibilidades diferentes para decorar en Navidad!


Son tres los Reyes Magos que visitan cada casa el día 6 de enero. Este es el motivo de Navidad LED gigante en alquiler modelo Gaspar, pero también contamos con el modelo corona gigante transitable modelo Melchor en alquiler y con la corona gigante transitable modelo Baltasar. Si quiere decorar un municipio grande, le recomendamos que alquile las tres coronas LED gigantes y los ponga en distintos puntos de la ciudad, como por ejemplo, varias plazas, o que coloque los tres adornos de Navidad LED gigantes en forma de corona transitables y los coloque en un mismo punto, como el parque más grande de su ciudad, para crear un Campamento Real, que llamará la atención de familias y amigos.


Si quiere crear una decoración de Navidad completa, original y estética puede añadir motivos navideños en alquiler con forma de juguete, como el Tren de juguete 3D con luces LED, el nuestro Soldado de juguete 3D con luces LED dorado y rojo o el Caballito balancín 3D con luces LED rojo y dorado.


En Paladar eventos somos expertos en adornos navideños para alquilar. Si desea hacernos alguna pregunta o sugerencia, o  necesita alguna ayuda contacte con nosotros. ¡Estaremos encantados de servirle de ayuda!

Caracterísitcas técnicas:

Altura: 470 cm 
Diámetro: 400 cm
Altura de Puertas o Paso: 230 cm
Ancho de puertas o Paso: 150 cm

Potencia:308w

Tensión: 24v

Nº LED: 7920

Regresar

Artículos relacionados