Corona gigante LED transitable modelo Baltasar

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Corona gigante LED modelo Baltasar transitable

Corona gigante LED modelo Baltasar transitable

Descripción del artículo

Cada año, se espera con ilusión la llegada de tres reyes magos que vienen de Oriente. Esta fecha está marcada en el calendario de todas las casas, y forma parte de una tradición muy emblemática llena de valores. Todo este concepto puede transmitirse a la decoración de Navidad  LED en su municipio gracias a este adorno de Navidad gigante en forma de corona de Baltasar LED transitable. Un motivo navideño con el que la gente se entretendrá ya que puede pasar por su interior. Además de ser un elemento de decoración de Navidad es una nueva actividad que hacer en familia durante estas fechas tan señaladas.


La tensión del adorno LED gigante en forma de corona de Baltasar transitable de Navidad es de 24v, con lo cuál, puede ser colocado sin ningún tipo de problema en grandes superficies accesibles al público. Así,la corona transitable gigante  modelo Baltasar podría decorar, por ejemplo, la entrada de un centro comercial, y convertirla en un punto significativo que visitar en Navidad. ¡Puede que la gente de otros municipios acuda al suyo para  contemplar este adorno de Navidad transitable gigante y pasar a través de él! 


Esta corona gigante LED modelo Baltasar para alquilar es transitable, ya que tiene un túnel en su interior que permiten a los visitantes de su plaza o parque infantil pasar a través  de este motivo de Navidad gigante LED. ¡ Gracias a él obtendrán un recuerdo único de estas festividades tan especiales! En el periodo navideño tienen mucha importancia las luces y la decoración de cada rincón del municipio. Colocar un conjunto de adornos de Navidad en alquiler logrará que sus ciudadanos recorran la ciudad entusiasmados para contemplarlo.


Los Reyes Magos, encargados de repartir regalos y alegría cada 6 de enero, son tres. Aquí se encuentra el adorno navideño gigante LED para alquilar modelo Baltasar, pero también contamos con el modelo  corona gigante transitable LED modelo Melchor en alquiler y con la corona gigante LED transitable modelo Gaspar. Si lo que busca es crear la decoración de un gran municipio, le aconsejamos que alquile las tres coronas gigantes transitables LED y las coloque en puntos diferentes a través de su ciudad. Por ejemplo, podría crear una decoración conectada entre varias rotondas. También podría poner los tres motivos navideños LED gigantes transitables en forma de corona y los coloque en un mismo lugar, como por ejemplo, una plaza y diseñar un Campamento Real, que llamará la atención de amigos y familias.


En Paladar eventos tenemos todo para la Navidad en alquiler. Si quiere hacer alguna pregunta o alguna sugerencia, o si necesita nuestra ayuda, puede contactar con nosotros y le echaremos una mano.

Características técnicas:

Medidas:

Altura: 500 cm
Diámetro inferior: 400 cm
Diámetro superior: 520 cm
Altura de Puertas o Paso: 230 cm
Ancho de puertas o Paso: 150 cm

Potencia:308w

Tensión: 24v

Nº LED: 7920

 

 

Regresar

Artículos relacionados