Alquiler puffs blancos de diseño para uso exterior e interior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Chill Out > Puffs de polietileno con soga

Puffs de polietileno con soga

Descripción del artículo

Los puffs de polietileno redondos blancos en alquiler, para uso exterior presentan en uno de sus laterales una soga rematada por un nudo en su extremo proporcionando un diseño único y moderno de estilo marinero.

Los puffs para exterior redondos, están fabricados en polietileno, un material muy resistente, que no se altera con los rayos UV y totalmente ecológico, son aptos para todo tipo de actos y espacios.

 

Una opción ideal es combinar estos puffs de polietileno con soga junto con las lámparas cubo retroiluminadas para aportar la luminosidad que precisan eventos nocturnos celebrados en ambientes exteriores. Le aconsejamos también el alquiler de mesas bajas negras de piel para complementar zonas de descanso en eventos vip.

 

El material con el que está fabricado lo convierte en un tipo de mobiliario en alquiler para eventos manejable y ligero que le permitirá desplazar el puff y colocarlo al gusto de cada asistente al evento.

 

En Paladar Eventos contamos con un amplio catalogo de puffs en alquiler para eventos de distintas formas y tamaños, desde puffs redondos de piel a puffs rectangulares fabricados con ecopiel de alta calidad. Sin duda, un mobiliario para eventos muy versátil y dinámico que le permite diseñar espacios únicos y estilosos combinando colores y formas.

 

Este modelo está disponible en dos colores, blanco con sogas color negro y negro con sogas color blanco, consúlte la disponibilidad a través de nuestro formulario de contacto. 

 

Para complementar eventos de estilo chill out, le aconsejamos el alquiler de mostradores retroiluminados, un tipo de stand fabricado en melamina con elegante perfilería de aluminio que aportará el toque de elegancia al espacio iluminando logotipos y todo tipo de información corporativa en zonas de baja luminosidad o eventos nocturnos al aire libre. 

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de puffs de polietileno blancos redondos!

 

Características técnicas:

Material:

  • Polietileno

Medidas:

  • Altura: 38 cm
  • Diámetro: 35 cm
  • Color blanco

Regresar

Artículos relacionados