Alquiler de escenarios y tarimas para eventos y congresos

Disponemos de una gran variedad de escenarios, tarimas, pasarelas, gradas y rampas en alquiler o compra. Todas las alturas y medidas. Formas especiales bajo demanda, no dude en consultarnos

Alquiler de tarima de cristal en Barcelona
Alquiler de rampa de escenario para exterior
Alquiler de escenario con pantalla de plasma

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas el próximo lunes 25 de julio por la festividad del día de Santiago Apóstol. Con motivo de las vacaciones de verano, Paladar Eventos estará cerrado desde el sábado 13 hasta el domingo 21 de agosto. En estas fechas, dirija sus consultas o urgencias a nuestro correo electrónico infoweb@paladareventos.com o utilice el botón azul de Solicite Presupuesto.

Está usted en: Paladar Eventos > Escenarios y Tarimas

Escenarios y Tarimas

Si está pensando en dar una conferencia, entrega de premios, organizar un concierto u obra de teatro, necesitará un escenario o tarima.
En Paladar Eventos disponemos de escenarios y tarimas en alquiler y venta, con complementos imprescindibles como rampa, escaleras y peldaños de acceso, barandillas de protección anticaída, etc.

Además, podemos instalarle gradas para coros o para espectadores con o sin sillas adicionales, tarimas transparentes para poder vinilar y retroiluminar o para poder mostrar piezas bajo los pies de los visitantes en una exposición o stand.

Si lo que precisa es una pasarela para un desfile de moda, recta o con diferentes desniveles, no dude en pedirnos presupuesto.

También disponemos de piezas con formas especiales (ángulos y curvas) para dar un toque de diseño a sus eventos más especiales.

Nuestros escenarios están terminados en madera hidrófuga antideslizante, pero si lo desea podemos enmoquetárselo, doblárselo con maderas en distintos colores, rematarlo con faldones en textiles o maderas de colores lisos o personalizarlo con carteles a medida.

No se preocupe si tiene que montar sobre superficies irregulares, nuestras patas se adaptan desde los 20 hasta los 140 centímetros sin problemas de desniveles de terreno.

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que no tengamos foto del mismo publicada o si lo precisa podemos construir un escenario o tarima a su medida para su presentación.

No olvide preguntar por fondos de escenario, camerinos, wc portátiles, cortinas, iluminación, sonido, pantallas, sillas, etc. Disponemos de una solución a la medida de sus necesidades.

  • Ver productos en rejilla
  • Ver productos en listado

Paladar eventos - Todos los derechos reservados
Código válido XHTML | CSS

Otras Webs de la empresa: Alquiler Castillos Hinchables

Trabajamos en toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Granada, Córdoba, Toledo, Malaga, Zaragoza, Salamanca, La Coruña, Vigo, Oviedo, Gijón, Valladolid, etc.