Alquiler de escenarios y tarimas para eventos y congresos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Escenarios y Tarimas

Escenarios y Tarimas

Si está pensando en dar una conferencia, hacer una entrega de premios, organizar un concierto o una obra de teatro, necesitará un escenario o tarima. En Paladar Eventos disponemos de escenarios y tarimas en alquiler y venta, con complementos imprescindibles como rampas, escaleras y peldaños de acceso, barandillas de protección anticaída, etc.

 

Además, podemos instalarle gradas para coros o para espectadores con o sin sillas adicionales, tarimas transparentes para poder vinilar y retroiluminar o para poder mostrar piezas bajo los pies de los visitantes en una exposición o stand.

 

Si lo que precisa es una pasarela para un desfile de moda, recta o con diferentes desniveles, no dude en pedirnos presupuesto. También disponemos de piezas con formas especiales (ángulos y curvas) para dar un toque de diseño a sus eventos más especiales.

 

Nuestros escenarios están terminados en madera hidrófuga antideslizante, pero si lo desea podemos enmoquetarlo, doblarlo con maderas en distintos colores, rematarlo con faldones en textiles o maderas de colores lisos o personalizarlo con carteles a medida.

 

No se preocupe si tiene que montar sobre superficies irregulares, nuestras patas se adaptan desde los 20 hasta los 140 centímetros sin problemas de desniveles de terreno.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que no tengamos foto del mismo publicada o, si lo precisa, podemos construir un escenario o tarima a la medida de su presentación.

 

No olvide preguntar por fondos de escenario, camerinos, wc portátiles, cortinas, iluminación, sonido, pantallas, sillas, etc. Disponemos de una solución a la medida de sus necesidades.