Alquiler de guirnaldas de luces micro LED para decoración Navidad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Guirnaldas navideñas LED > Guirnaldas LED STROBE blancas de 12 metros de longitud

Guirnaldas LED STROBE blancas de 12 metros de longitud

Referencia: GUIR-LED-STROBE-1200-VE-BL

Descripción del artículo

Esta es una nueva y divertida manera de diseñar espacios de interior y exterior con decoraciones navideñas de lo más llamativas. Este tipo de iluminación navideña en alquiler ofrece un efecto flash fantástico que no pasará desapercibidos por nadie. 

El cable de color verde es ideal para adaptarse de manera invisible a los árboles de navidad de interior y exterior. Estas guirnaldas led funcionan fantásticamente en cadenas de luz al aire libre. El color blanco puro de las bombillas LED aportará la magia y brillo imprescindibles en cualquier decoración durante las fiestas de Navidad. 

Con las luces led para fiestas ganará en calidad y durabilidad ya que este tipo de focos tienen una vida útil muy superior a los focos tradicionales

Estas luces led tienen una placa de circuito resistente al agua que le asegurará resistencia ante lluvias en eventos de exterior, jardines, plazas de ayuntamientos, etc. 

Gracias a su diseño estroboscopico octagonal, la luz rompe creando un brillo único e impresionante que atrapará la atención de todos. Gracias a la longitud y ligereza de su cable podrá colocar estas guirnaldas led sobre árboles de navidad gigantes o cualquier árbol de navidad tradicional de interior. 

No deje de visitar nuestro extenso catálogo de iluminación navideña en alquiler, encontrará todo tipo de cortinas luminosas, redes led y guirnaldas perfectas para adornar su Navidad en comercios, hogares, jardines, fachadas de edificios, etc.

Si precisa decorar cualquier árbol de navidad de interior y exterior le recomendamos que una opción muy interesante es combinar diferentes conjuntos de luces led de distintos colores y alturas con objetos decorativos como estrellas de navidad en alquiler, caramelos decorativos, lazos decorativos, etc...¡decore como nunca antes su Navidad!.

 

Características técnicas:

Alto brillo y luminosidad
Bajo consumo
Color blanco puro
Efecto estroboscópico
Consumo: 16W
Voltage: 230V
IP44 LED


*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

 

Regresar

Artículos relacionados