Mesas de madera con patas plegables para eventos en exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas y bancos de madera plegables > Bancos plegables de madera para eventos

Bancos plegables de madera para eventos

Referencia: AQ.BP-EXT-MD-220X25

Descripción del artículo

Estos bancos de madera en alquiler ofrecen la comodidad y resistencia que exigen este tipo de mobiliario adecuado para agrupar a grandes grupos de personas en espacios al aire libre. 

Diseñados con madera de alta calidad reforzada por un barniz especial que aisla y protege el material ante daños que pueda provocar la exposición solar durante muchas horas, el agua de la lluvia y las fuertes temparaturas que podrían provocar daños.

La tabla de madera se sostiene sobre una estructura rígida de metal recubierta por pintura electroestática que repele el polvo y protege de rayaduras y golpes

Estos bancos de madera plegables en color ocre se caracterizan por su versatilidad y resistencia, además aportan un estilo rústico elaborado con esquinas redondeadas y alisadas. Se adaptan a cualquier tipo de espacio y evento, como complemento en cambiadores y camerinos efímeros, vestíbulos, comedores, etc. 

En eventos de estilo rústico y elegante le aconsejamos también el alquiler de mesas altas de madera de 70x70 perfectos para diseñar stands o amueblar eventos al aire libre que podría combinar con el alquiler de taburetes plegables de madera modelo Mother . Para celebraciones en zonas VIP que precisen un estilo más exclusivo tenemos mobiliario de forja perfecto para terrazas, eventos chill out o decoración de interiores. 

¡Solicite presupuesto sin compromiso de bancos plegables de madera para eventos!

 

Características técnicas:

Largo: 220 cm 

Alto: 48 cm 

Ancho: 25 cm (Tamaño estándar)  / 27 cm (*Consultar disponibilidad)

Peso: 11 Kg / 12,5 Kg


Regresar

Artículos relacionados