Alquiler de puffs rectangulares de piel para eventos y fiestas chill out

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Chill Out > Puffs rectangulares negros de piel

Puffs rectangulares negros de piel

Referencia: AQ.PUFF-RT-PL-NE

Descripción del artículo

Si está organizando una fiesta chill out o un evento en un hotel que precise el diseño de zonas de descanso, le aconsejamos el alquiler de puffs rectangulares negros de estilo minimalista.

El uso de estos puffs en alquiler aportará la elegancia y modernidad que su evento precisa. Gracias a la calidad de los materiales con los que está fabricado y el refuerzo con doble costura lo convierten en un mobiliario altamente resistente y cómodo para acomodar zonas de descanso en hoteles, terrazas, etc. 

Como mobiliario auxiliar o para decorar el espacio de su evento, este mobiliario chill out en alquiler se adapta a cualquier espacio y puede transportarse y moverse de un lado a otro de manera fácil y sencilla gracias a la ligereza de sus materiales

Como reposapiés o como asiento junto a una de nuestras mesas bajas en alquiler para zonas de relax o terrazas de hoteles y restarurantes. Estos asientos de diseño para eventos de estilo chill out ofrecen múltiples funciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y de cada espacio.

Sin duda estamos ante un tipo de mobiliario en alquiler para eventos muy versátil que le permitirá diseñar espacios únicos y originales gracias a la combinación de colores y formas. Las zonas de descanso han dejado de ser espacios simples y aburridos para convertirse en ambientes modernos y comfortables gracias al alquiler de lámparas retroiluminadas con múltiples colores de baja intensidad.

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de mostradores retroiluminados con un sistema de iluminación interior que permite iluminar la zona vinilada con logotipos o el diseño que se precise, perfectos para amueblar eventos nocturnos o zonas de baja luminosidad, ferías, exposiciones, etc.

Visite nuestro amplio catálogo de puffs en alquiler, múltiples formas y colores le están esperando para ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

Para complementar un evento de estas características también una opción muy acertada pueden ser los taburetes de polipiel con respaldo modelo Comfort Black o Comfort White de estilo moderno y minimalista para eventos vip como inauguraciones o fiestas privadas de marcas y empresas.

 

Características técnicas:

  • Altura: 40 cm
  • Ancho: 75 cm 
  • Material: polipiel de alta calidad con textura no porosa.
  • Color:  Negro

Regresar

Artículos relacionados