Alquiler arbolitos de navidad con luces led en color blanco

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Tradicionales para interior > Arbolitos de Navidad con luz LED

Arbolitos de Navidad con luz LED

Descripción del artículo

Los árboles de Navidad son el adorno perfecto para ambientar y dar calidez al frío invierno en Navidad. Símbolo de la reconciliación, según la tradición religiosa, los árboles de Navidad son perfectos para llenar los espacios de paz y harmonía.

 

En los últimos años, la decoración navideña ha derivado hacia el alquiler de ornamentos y decoración de Navidad de líneas más modernas y sostenibles. La incorporación de iluminación LED en la decoración de nuestros árboles de Navidad en alquiler ha dado como resultado unas decoraciones más atractivas, luminosas y con un excelente rendimiento energético, traducido en un consumo energético muy bajo.

 

Estos arbolitos de navidad con luces LED en alquiler tienen unas dimensiones perfectas para situarlos a la entrada de establecimientos comerciales, accesos a edificios, en escaparates o formando un conjunto al lado de nuestros árboles de Navidad gigantes, en cualquiera de sus tamaños y modelos, tanto con el modelo cónico de exterior como con el modelo tradicional para interiores.

 

Con nuestros arbolitos de Navidad con luz LED dará un toque de luz y elegancia a cualquier espacio que desee decorar: Centros Comerciales, halls de Hoteles, centros o edificios institucionales públicos o privados e incluso en espacios exteriores tales como plazas, jardines o rotondas.

 

También le recomendamos que utilice los árboles de navidad con luces LED acompañando a nuestros árboles de Navidad gigantes decorados con bolas de navidad en alquiler, lazos decorativos, estrellas de navidad, caramelos o copos de nieve de gran tamaño o cualquier otro elemento dentro del amplio catálogo de adornos navideños en alquiler de Paladar Eventos.

 

Y, por descontado, si tiene alguna duda respecto a cómo decorar su espacio en Navidad y las múltiples soluciones que podemos ofrecerle, podemos asesorarle sin ningún compromiso.

 

Solicite presupuesto de alquiler de arbolitos de navidad con LED y le facilitaremos una solución a su medida.

 

Características técnicas:

  • Luces LED con cable y luz fija
  • Medidas: 120 cm aproximadamente
  • Color: Blanco

Regresar

Artículos relacionados