Personalización de material y mobiliario en alquiler para evento deportivo en Madrid

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Stand en forma de isla personalizado con logotipos para evento en Hipódromo La Zarzuela

Stand en forma de isla personalizado con logotipos para evento en Hipódromo La Zarzuela

Personalizamos un stand en forma de isla con logotipos en vinilo de corte para evento promocional en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

diseño y personalización de barras de bar de madera y acero formato isla para evento deportivo en Madrid

Si es usted una agencia o una empresa que necesita promocionar su marca en eventos y celebraciones de todo tipo le recomendamos que valore la personalización de mobiliario y material para eventos. 

La semana pasada nos encargaron el montaje y personalización de un stand en formato isla para un evento promocional en uno de los recintos del Hipódromo de La Zarzuela de Madrid

En esta ocasión, se contó con el alquiler de varios mostradores con sobre de color blanco en madera y perfilería de aluminio. En concreto, se diseño una estructura en forma de isla con un mostrador de 2 metros y 3 mostradores de 3 metros.

Los mostradores se personalizaron con logotipos de Italia en diseños a cuatricomía en la parte frontal de la estructura pensados para la visión directa de los invitados al evento. 

Estos mostradores para eventos pueden diseñarse con espacio trasero abierto con el objetivo de utilizarlo para almacenar todo tipo de material como cajas de refrescos y bebidas en festivales y conciertos. También pueden colocarse congeladores y botelleros en alquiler para eventos para mantenerlos a buena temperatura durante la celebración. 

Sobre uno de los mostradores de 3 metros se dispusieron dos urnas de votación para eventos como concursos, sorteos y votaciones de a nivel interno por parte de empresas y organizaciones. Estas urnas de votación en alquiler incorporan un sistema de seguridad integrado para proteger los documentos depositados en su interior.

La modularidad de estas barras de bar para eventos aporta grandes opciones a la hora de diseñar espacios personalizados. Diseñe espacios con barras de bar de gran capacidad colocando los mostradores en fila, ideal para festivales y conciertos que precisen la atención multitudinaria de grandes grupos de personas.

En el centro del stand personalizado se colocó una sombrila cuadrada con pie de granito para asegurar la estructura en caso de vendavales de viento. Estas parasoles en alquiler para eventos están fabricadas con poliéster de alta calidad que evitará que los rayos UV entorpezcan el normal funcionamiento de los trabajadores en el espacio. 

La personalización de muebles y todo tipo de material es una estratégia de marketing ideal para promocionar marcas en todo tipo de eventos y celebraciones. 

Le recomendamos el alquiler de sets de bancos y mesas de madera para eventos al aire libre como mercadillos, festivales y fiestas. No dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto si precisa apoyo con la organización y la correcta selección del material y mobiliario en alquiler para eventos adecuado.