Alquiler de regalos de navidad luminosos de 1x1x1,35 cm para ambientación navideña

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Cajas de regalo 3d luminosas de 1,35 cm de altura

Cajas de regalo 3d luminosas de 1,35 cm de altura

Descripción del artículo

Cajas de regalos luminosas tridimensionales recubiertas por luminosa malla led de tonalidades navideñas que podrá personalizar según las necesidades y preferencias a la hora de ambientar cualquier espacio durante la temporada navideña. 

Cuando hablamos de Navidad es inevitable pensar en los regalos, ya sean de Papa Noel o de los Reyes Magos, es sin duda el obsequio más esperado del año.

La estructura metálica de estos regalos de navidad con luces led en alquiler se ha recubierto cuidadosamente con una malla led con cientos de bombillas de luz de alta durabilidad y resistencia con las que podrá decorar todo tipo de localizaciones. 

Coronadas por un generoso y festivo lazo, estos motivos luminosos LED en forma de regalo de Navidad hará las delicias de lo más pequeños y mayores de la casa. 

¿Está buscando regalos de Navidad decorativos más grande? Eche un vistazo a nuestras atracciones de navidad luminosas en forma de caja de Navidad, ¡un túnel mágico que será el centro de atención de todos los selfies de la ciudad durante estas fiestas!

Complemente el alquiler de regalos de navidad 3D con todo tipo de iluminación decorativa en alquiler para empresas y particulares como guirnaldas y cortinas para engalanar centros comerciales, pequeños negocios, ayuntamientos, colegios, oficinas, etc.

¡Solicite ya presupuesto en firme sin compromiso de Cajas de regalo 3d luminosas de 1,35 cm de altura!

 

Características técnicas:

  • Tamaño: 1x1x1,35 m

Colores disponibles:

  • Caja Roja-Lazo Blanco Cálido
  • Caja Roja-Lazo Blanco Frío
  • Caja Oro-Lazo Rojo
  • Caja Oro-Lazo Blanco Frío

Regresar

Artículos relacionados