Motivos luminosos con luces led cálidas y plata en forma de caja de regalo de navidad gigante de 4 metros de altura

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Regalos de Navidad gigantes con luces flash en oro y plata

Regalos de Navidad gigantes con luces flash en oro y plata

Descripción del artículo

Si está buscando decoración navideña en alquiler original alejada de los típicos adornos tradicionales de Navidad, valore con atención estos motivos luminosos gigantes en forma de caja de regalo navideño. 

Más que un adorno navideño podemos considerarlo como una de las atracciones navideñas que ningún niño olvida durante las vacaciones de Navidad. Ideales para adornar todo tipo de localización al aire libre, entradas de centros comerciales, parques, plazas de ayuntamientos, etc. 

Estas cajas de regalo luminosas están formadas por una estructura metálica cuadrada recubierta por una gran malla de PVC con multitud de luces LED en tonos calidos y plata que producen un halo luminoso mágico para iluminar las largas noches de Diciembre.

La estructura cuenta con dos entradas rectangulares de más de 2 metros de altura situadas en la parte frontal y trasera, por la que los espectadores podrán introducirse y sorprenderse por el mágico entorno que supone estar rodeado por cientos de luces destelleantes.

Este tipo de motivos luminosos en alquiler en forma de regalo de navidad está disponible en tonos calidos y rojos que podrá combinar a su gusto. Si está buscando otro tipo de decoración navideña con luces LED para eventos infantiles, le aconsejamos el alquiler de Photocall navideño infantil renos luminosos, ideales para centros comerciales y grandes superficies.

Complemente el alquiler de regalos de navidad gigantes en forma de túnel con bolas tridimensionales con luz LED de 45 cm que podrá situar alrededor de la estructura o en forma de camino hacia la entrada de la estructura. 

¡Solicite presupuesto en firme sin compromiso deRegalos de Navidad gigantes con luces flash en oro y plata!

 

Características técnicas:

  • Altura: 4 metros
  • Diámetro: 4 metros 
  • Potencia: 800 W
  • Voltaje: 24V
  • Peso: 300 Kg

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados