Urnas electorales plegables de fácil y rápido montaje y desmontaje con precintos de seguridad opcionales

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Electoral > Urnas electorales plegables de metacrilato

Urnas electorales plegables de metacrilato

Referencia: 2657

Descripción del artículo

Las urnas electorales en alquiler son un material imprescindible cuando se trata de eventos donde se precisen la toma de decidiones a través de votos de un un grupo reducido o gran grupo como elecciones nacionales, regionales, elecciones en embajadas, eventos corporativos, etc 

En Paladar Eventos ponemos a su alcance varias opciones de urnas de votaciones en alquiler para eventos pero esta urna electoral plegable fabricada en metacrilato destaca sobre las demás por su novedoso y sencillo sistema de montaje con el que podrá montar y desmontar la urna en menos de 1 minuto.

Este tipo de urnas para votaciones se estructura en base a una forma cuadrada formada por una base de color blanco que funciona de soporte de cuatro laterales (dos laterales largos y dos laterales cortos) y una tapa donde se encuentra la ranura por la que se introducirán los folletos y/o votos durante la celebración del evento. 

Visite nuestro catálogo para alquilar mobiliario electoral donde encontrará otras opciones de urnas para votaciones.

De manera opcional, ofrecemos la posibilidad de alquilar precintos de seguridad para urnas electorales para equilibrar la resistencia y maximizar la seguridad aportando el plus de confidencialidad que precisan este tipo de acontecimientos. 

Complemente este tipo de eventos electorales con cabinas de votación en alquiler ideales para configurar espacios donde los asisentes puedan ejercer su derechos a voto de manera privada y cómoda. Estas cabinas electorales en alquiler incluyen una cortina de tonalidad oscura a modod de puerta para facilitar la entrada y salida y una balda en el interior. Además de manera opcional podemos personalizar la estructura con diseños como señalizaciones o logotipos corporatios o añadir sistemas de iluminación para alumbrar el espacio en localizaciones de baja luminosidad.

¡Solicite ahora presupuesto en firme sin compromiso de Urnas electorales plegables de metacrilato!

 

Características técnicas:

Dimensiones de la urna montada: 

  • Altura: 313 mm 
  • Ancho: 310 mm 
  • Largo: 437 mm 

Peso: 2.975g

*Consulte el folleto de instrucciones de montaje de las urnas electorales plegables de metacrilato 

Regresar

Artículos relacionados