Cabinas electorales fáciles de montar en pocos segundos sin necesidad de utilizar herramientas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Electoral > Cabinas de votación plegables

Cabinas de votación plegables

Referencia: AQ.CABOT-PL

Descripción del artículo

Las cabinas de votación plegables en alquiler son una buena elección para todo tipo de procesos electorales, como pueden ser elecciones generales, autonómicas y locales, así como para procesos internos de elección de representantes en sindicatos, federaciones o asociaciones. El alquiler de cabinas electorales le proporcionará la intimidad que los ciudadanos o los miembros de una organización necesitan para poder ejercer democráticamente su derecho al voto.

El alquiler de las cabinas incluye una balda regulable que sirve como punto de apoyo para votar con comodidad y colocar objetos pequeños, como bolígrafos, o utensilios más grandes y pesados, como podría ser un ordenador. Además, la balda es ajustable a dos alturas para facilitar su uso a personas en sillas de ruedas. Las cabinas plegables incluyen también las barras de cortinas, que son el complemento perfecto para crear un espacio íntimo.

Otra ventaja es la posibilidad de unión de las cabinas para votación entre sí mediante un sencillo y seguro sistema de ganchos, muy útil para el alquiler de varias cabinas de votación en un mismo espacio.

Las cabinas de alquiler para elecciones son resistentes y también ligeras. Pesan sólo 16 kilos, lo que las hace fácilmente transportables. Además, se montan de una manera sencilla en unos pocos segundos sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.

Adicionalmente, tiene disponible el alquiler de urnas electorales de metacrilato, ideales para que cualquier tipo de votación sea lo más transparente posible.

Y, como complemento especialmente diseñado para las cabinas de votación, tiene a su disposición el alquiler de bolsas de transporte de cabinas de votación plegables para una mayor facilidad de transporte.

Para espacios poco iluminados, le puede interesar también el alquiler de luces LED para cabinas de votación plegables, fáciles de instalar sin necesidad de utilizar cables.

Le recomendamos además consultar nuestro amplio surtido de mesas con patas plegables y sillas plegables en alquiler que le pueden ser de utilidad a la hora de montar las mesas electorales.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de cabinas de votación plegables para elecciones!

 

Características técnicas:

  • Dimensiones: 2 m x 1 m x 1 m
  • Tamaño doblado: 2,1 m x 1m x 75 mm
  • Peso: 16 kg
  • Balda regulable
  • Barra de cortina y cortina

Regresar

Artículos relacionados